A partir de este jueves| Banco Bicentenario aumenta límite para monto de sus operaciones

A partir de este jueves, los clientes del Banco Bicentenario podrán hacer transacciones por cajeros automáticos hasta de 3.000 bolívares diarios (Bs. 600 por retiro) y hasta de 30.000 bolívares a través de los puntos de venta.

El Banco Bicentenario cuenta con agencias comerciales en todo el territorio nacional. Recientemente extendió su servicio hasta Los Roques, refiere la página web del ente financiero.

La nota refiere que el aumento del monto de las transacciones se suma a las iniciativas ya promovidas por la institución para incentivar el consumo razonable, ajustado a las necesidades del pueblo venezolano.

Asimismo, refieren que incrementarán las medidas de seguridad para la realización de operaciones electrónicas, mediante la banca en línea y la implementación de la tarjeta electrónica robusta de autenticación.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

A proposito de esta informacion,quien es el que supervisa estos bancos,por que en puerto cumarebo este banco es un desastre,hay tres cajeros automaticos y nunca tienen reales,y hay cuatro taquillas y son mas lentos que un morrocoy siempre esta ful,,no se justifica que en puerto que tenia tres bancos hoy solo cuenta con el bicentenario,donde cobran empleados,educadores,pensionados,jubilados,misiones y publico en general es una población de mas de 45 mil habitantes.Los fines de semana los cajeros estan fuera de servicios si se presenta una emergencia a media noche de enfermedad hay que ir a la vela de coro a treinte minutos de cumarebo.Esperemos algun dia hayan nuevas agencias bancarias en esta población ,o una mejor gerencia en el banco,lo triste de esto es que en las colas la culpa se la echan al comandante chavez,y de paso todos sus trabajadores son de la oposicion que trabajaban en los bancos casa propia y bancoro

  • EXCELENTE IDEA FELICITO A ESTA BANCA PORQUE BENEFICIA AL PUEBLO VENEZOLANO OJALA EL BANCO DE VENEZUELA TOME EN CONSIDERACION LA MISMA IDEA