Informó Humberto Ortega Díaz|Banco de Venezuela incorporará 56 nuevas agencias a la Banca Pública Nacional

Motivado al crecimiento registrado en los últimos ocho meses en la banca pública nacional, de más de un millón 200 mil clientes, el Banco de Venezuela incorporará 56 nuevas agencias al sistema bancario.

Así lo dio a conocer el ministro de Estado para la Banca Pública y presidente del Banco de Venezuela, Humberto Ortega Díaz, durante la inauguración de una nueva sede de la entidad financiera en la parroquia El Paraiso, Caracas.

El ministro informó que el sector ha experimentado un incremento del 31% en la cartera de clientes, razón por la cual el presidente de la República, Hugo Chávez, firmó un punto de cuenta para la apertura de las agencias, que provienen de los bancos que pasaron a manos del Estado, producto de la liquidación de las mismas.

“Las 56 agencias que se incorporarán son provenientes de las entidades bancarias Canarias, Banco Federal, Bancoro y otros, que fueron liquidadas y se encuentran en este momento en manos del Estado”, dijo.

Esta ampliación de agencias de la Banca Pública Nacional, tiene como finalidad brindar una mejor atención y comodidad a los usuarias y usuarios de las entidades financieras.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo

quisiera si esta en sus posibilidades me informaran donde queda la nueva sede del Banco de Venezuela inaugurada en la parroquia El Paraiso

  • Me pongo a la orden para que me den un empleo en una de estas sucursales pues!!!…lo necesito…preguntar por correo!!!