Se cae a pedazos la mentira de la derecha|Basem Tajeldine: Es inocultable que Venezuela sigue siendo un país admirado en el mundo

Se cae a pedazos la mentira de la derecha que pretende hacer creer que Venezuela está aislada, es inocultable que sigue siendo un país reconocido y admirado por su postura valiente en el mundo, más ahora que preside el Mnoal, uno de los organismos internacionales más importantes del planeta compuesto por las dos terceras partes de los países miembros de la ONU”.

La afirmación fue hecha este jueves por el internacionalista Basem Tajeldine, durante su participación en el programa Con el Pie Izquierdo, transmitido por RNV Activa, a propósito de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que se realiza en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Al referirse a la cumbre del Mnoal, en la que Venezuela asumirá la presidencia, Tajeldine destacó que el organismo es una vez más ejemplo de que los pueblos se levantan contra el orden mundial que pretenden imponer las potencias del mundo.

.

En su intervención, el analista explicó que la agenda fundamental de la cumbre se basa en la defensa de la carta de la Organización de Naciones Unidas, que ha sido mil veces pisoteada por Estados Unidos en aspectos tales como la no intervención, la no injerencia y la falsa lucha contra el terrorismo, que es utilizada como un instrumento para intervenir otras naciones.

“Este movimiento lucha contra el neocolonialismo hegemónico al que se enfrentan hoy en día muchos países en el mundo (…) nos encontramos en un mundo en decadencia donde el racismo, la xenofobia y el fascismo pretenden volver, por eso está más vigente que nunca”, destacó.

T/RNV
F/Archivo

Los pueblos están despertando, tienen herramientas comunicacionales para enfrentar la mentira y nacen cada día mas trincheras de luchas por igualdad y respeto a una libre determinación.

  • SR. BASEM, PERO LOS «SABIOS» NEIMAR EVANS Y TOBY VALDERRAMA DICEN LO CONTRARIO, ESOS DOS TIPEJOS PARECEN LOS VOCEROS OFICIALES DE LA NEFASTA MUD, SON TAN AMBIGUOS Y FALSOS COMO VLADIMIR VILLEGAS E ISMAEL GARCIA, DE VERDAD NO SE A QUIEN PUEDEN CONVENCER CON SUS ARGUMENTOS Y «ANALISIS» TAN BALADIES.