De Luis Britto García|Bautizan libro «Cinco Discursos Antiimperialistas» en honor al Líder Eterno de la Revolución

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GbH2jNzIFQA[/youtube]

En honor al Comandante Supremo, Hugo Chávez, este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado del pueblo revolucionario bautizó el libro «Cinco Discursos Antiimperialistas», escrito por Luis Britto García.

En cadena de radio y televisión, el jefe de Estado, agradeció a Chávez por su amor y legado que hoy defiende por encima de los intentos de golpe contra el Gobierno constitucional.

“Comandante Hugo Chávez donde esté tu espíritu eterno (…) te digo Comandante gracias por tanto amor. Dos años el pueblo no te ha fallado y jamás te fallaremos”, expresó Maduro mientras culminó su discurso en la Plaza Bolívar, en Caracas, con motivo del acto en conmemoración a los dos años de la partida física de Chávez.

El libro Cinco Discursos Antiimperialistas de Hugo Chávez, es una recopilación sobre los memorables discursos del líder de la Revolución, el mismo fue presentado más temprano por el escritor.

La obra resume algunas líneas como: «Ahora quiero exigirle al Gobierno estadounidense que no siga metiendo sus narices en Venezuela, que esta es una patria soberana y libre». «Nosotros en Venezuela somos libres y más nunca seremos colonia de Estados Unidos ni de nadie (…) yo acuso al Gobierno de Estados Unidos de proteger al terrorismo y de tener un discurso totalmente cínico».

T/Kendy Cortés (Con información de AVN)
F/@VTVcanal8

ESE HOMENAJE A CHAVEZ ANTIIMPERIALISTA,CON EL BAUTIZO DEL LIBRO DEL EMINENTE BRITO GARCIA Y LOS DISCURSOS DEL PRESIDENTE MADURO Y LOS INIVITADOS COMO EL CASO DE XIOMARA CASTRO DE CELAYA,DEBEN SER PUBLICADOS PROFUSAMENTE,POR CUANTO SON EXPRESIONES IN
NEGABLES DE LOS CAMBIOS CUALITATIVOS QUE SE PRODUCEN EN NUESTRA AMERICA LATINA,DON
DE VENEZUELA ES COMO AYER EL EPICENTRO LIBERADOR. MAS ALLA DE LA DESCOCADA SEUDO INTELECTUALIDAD QUE SE PRESTA A LA CAMPAÑA DE ESTIGMATIZACION DE NUESTRO PAÍS ORGANIZA
DA POR EL DEPARTAMENTO DE ESTADO NORTEAMERICANO Y SU LEGION REACCIONARIA,TENEMOS QUE REAFIRMAR NUESTRA RAZÓN DE SER BOLIVARIANA Y REVOLUCIONARIA.