Guerras del pueblo de Néstor Rivero|La bestia nazi (Opinión)

Conozco personas amantes de las canciones de Carlos Gardel cuya procedencia étnica corresponde al África Central de los tutsi, la isla de Sicilia o a cualquier región o país de nuestro continente que habla en español, portugués, inglés o idioma de ancestro indígena.

La misma indicación puede aplicarse a las afinidades de los grupos de personas que en las sociedades modernas de tiempo en tiempo descubren, dentro de la volición más íntima del alma, disposición a las prácticas de totalitarismo en el ámbito de las ideas y los modelos políticos para el ejercicio del poder público. Ello, indiferentemente del nivel de instrucción, trátese de profesionales triborlados o plebeyos guachimanes de una empresa transnacional en cualquier zona industrial del Venezuela, Estados Unidos, Australia o Israel.

En Occidente su periferia y toda franja del planeta donde los circuitos mediáticos e industria global del entretenimiento construyeron un perfil homogéneo de consumo cultural, gustos y signos estéticos encontramos que, indistintamente del grado de melanina en la piel de las personas, su nacionalidad, lengua o gustos musicales, una buena porción de éstas adhieren un conjunto de inclinaciones o militancia de orden político, que responde a la visión de mundo exclusivista, sectaria, fanática y condenatoria de todo lo diferente que caracteriza al nazismo y el fascismo.

Se trata de una visión artificiosa y peligrosísima del bien y el mal que responde a patrones prefijados con un catálogo petrificado de prejuicio y discriminación que no acepta validarse en diálogo o controversia ninguna.

El nazismo ayer y neonazismo hoy, más allá del programa que gestó Adolf Hitler en su libro Mi lucha -que le permitió imponer su partido nacionalsocialista en Alemania y provocar la II Guerra Mundial- es una actitud de alta irracionalidad y extrema amenaza e intolerancia. Desde la Antigüedad rebrota y genera masacres. Ayer, la Noche de San Bartolomé (Francia, 24 de Agosto de 1572), la Masacre de Nanking (1937) y el Holocausto Judío (1939-1945). Hoy, el Holocausto de Gaza, cometido por quienes proclaman actuar en nombre de aquellas víctimas del Tercer Reich, a quienes hubiésemos querido dar solidaridad, sin duda.

Se trata, en Gaza, de la misma práctica de destrucción y de antihumanidad que en Auschwitz impusieran el Führer y sus secuaces contra gitanos, niños con discapacidad, comunistas y judíos. Hoy el judeo-sionismo de Israel procede contra Gaza como la propia bestia nazi.

nestor5030@gmail.com

Ellos (Israel), se defiende de los terroristas, que se esconde destras de los niños y mujeres, escuelas y hospitales.

  • Estas son cosas que escapan al dominio humano, no sabemos realmente,quien o quienes estan detras de estas barbaries, ya, el comandante Hugo Chavez, nos lo decia, yo soy humano, como ustds,pero otros tienen esa forma igual por fuera, pero no lo son, algo de eso es cierto, el ocultismo, la confabulacion de los ocultistas,que estan cerca de los que tienen ese poder de intervenir y decretar quienes son castigados,y exterminados,eso nos tiene que dar un manto de sospecha,que algo en la dirigencia mundial, no esta bien, no se alinea con nuestras razones,cosas para analizar, porque pasan estas crueldades, porque tan poco se sabe de los resultados historicos, de ciertas confabulaciones ,como fue el final de la segunda guerra mundial,donde desaparecieron decenas de miles de soldados prisioneros nazis, ingenieros,cientificos, en pocos dias despues de finalizada la misma, busquen informacion,no se queden con dudas, las cosas deben tener sus definiciones,en algun momento,sabremos ,como es el mundo

  • lo que debera dar pena y verguenza es que mientras en los campos de exterminio eran asesinados millones de judios por una causa noble , hoy esos mismos judios en una accion vergonzosa y cruel se prestan a ser instrumento de un imperio en franca decadencia para mantener enfrentados el mundo arabe, como se presta un puñado de genocida a servir para el extermino de ciudades enteras para saciar la voracidad del imperio para engullirse toda la riqueza de ese mundo .ISRAEL tarde o temprano pagara por este servicio tan asqueroso, vil y sadico,

  • Yo digo, peor que nazis si tomamos en cuenta que los países desarrollados son partícipes de ésto, nadie interfiere lo único que están haciendo es ver quien derribo el avión y cuales sanciones le aplicaran a Rusia.

  • 1) No hay ningún holocausto en Gaza, donde el tercer mejor ejercito del mundo en un mes solo mató a 1700 personas, en una población de 1,5 millones.

    2) Ellos provocaron esto tirando misiles permanentemente. Como Israel no reaccionaba, perpetraron un secuestro y asesinato de 3 jovenes judíos. Como Israel no reaccionó, el día 6 de julio lanzaron 40 misiles sobre areas civiles israelíes (http://www.elpais.com.uy/mundo/ofensiva-hamas-contra-israel-ofensiva.html). Ahí recién Israel reaccionó con toda su furia, como cualquier país lo hubiese hecho.
    Y recién ahí aparecieron los falsos defensores de los DDHH, recién cuando Israel se defendió y contraatacó.

    3) Israel en ningún momento proclamó actuar en nombre de las víctimas del holocausto judío.

    4) Comparar esto con lo que hizo Hitler muestra o bien un desconocimiento absoluto de la historia, ya que ningún judío en Alemani, Polonia, Checoeslovaquia, Francia, etc. tiraron un solo tiro, misil o piedra sobre sus victimarios nazis.