Denunciaron irresponsabilidad por parte de la mayoría en la AN|Bloque de la Patria se retiró del hemiciclo por impuntualidad de directiva y diputados de la MUD

Diputados que conforman el Bloque de la Patria abandonaron este jueves el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional, ante la impuntualidad de la directiva del parlamento y los diputados opositores.

Así lo declaró el diputado revolucionario Francisco Torrealba, aclarando que la sesión ordinaria fue convocada para las 9:30 de la mañana y al no contar con el quórum reglamentario se extendió el lapso de espera por media hora más, y los parlamentarios por la Mesa de la Unidad Democrática así como la propia directiva seguían siendo los grandes ausentes.

“El país no puede seguir manteniendo a una pila de flojos que no vienen a trabajar o cuando vienen llegan tarde”, dijo Francisco Torrealba denunciando que “la mayoría” de la Asamblea Nacional ha demostrado una actitud de incumplimiento, irresponsable e impuntual desde el momento en el que se instaló el parlamento.

“Son una mayoría irresponsable, una mayoría floja, una mayoría que no trabaja. Una partida de colegas que no logran despertarse temprano y después quieren comenzar cuando se les despeja la cobija”, aseguró Torrealba.

Denunció que los actos y decisiones que realice este jueves la Asamblea Nacional no tiene validez reglamentaria ni política.

“Procedemos a retirarnos porque tenemos mejores cosas que hacer que seguir perdiendo el tiempo esperando por ellos aquí”, sostuvo.

Texto/CO

Esta Quinta Columna de opositores al Gobierno como es la AN, no trabaja, y quien no lo hace no tiene derecho a paga, asi que descuentenle de sus salarios los dias que dejen de faltar al hemiciclo. Uno se pregunta ?que van hacer sino es boicotear todo lo que proponga el bloque del oficialismo?. Para tener personas asi que llegaron con las mismas trampas el 6D, como firmas fraudolentas, menores de edad que votaron y fallecidos,etc, es preferible no tener a nadie y eliminar ese poder en el pais.

  • Acaso ellos llegaron a la asamblea a legislar o trabajar? Su objetivo fue y es desestabilizar al pais. Ayer los Constitucionalistas hablaron claro, las leyes estan, falta ejecutarlas