En el Teatro Teresa Carreño de Caracas|Buena Fe y Dame pa´matala en concierto por el pueblo de Gaza

Buena Fe, por Cuba y Dame pa´ matala e Iven por Venezuela ofrecerán este domingo un concierto por la paz y la dignidad del pueblo de Gaza y en homenaje a la integración del Sur, en el Teatro Teresa
Carreño de Caracas.

El espectáculo llamado Surversión será trasmitido por la Televisora Venezolana Social Tves desde las 6 de la tarde y la entrada será libre.

Buena Fe es un grupo heredero de la trova cubana que mezcla los géneros del pop y el rock, está integrado por los guantanameros Israel Rojas Fiel (vocalista y compositor) y Yoel Martínez (guitarrista). Cuentan con cinco discos en su haber y es conocido en nuestro país por sus temas “Guantanamero” y “Todos nacimos ángeles”.

Por su parte, los yaracuyanos de Dame Pa`Matala harán sonar sus mensajes de paz, unidad y despertar de la conciencia, al ritmo de sus ritmos afrovenezolanos con sus famosas piezas, “Venezuela”, “El niño de hoy en día”, “Fucking Reggaeton”, entre muchas otras. Estarán en el escenario sus integrantes William Alvarado (Cuatro y Voz); Pedro Luis Blanco «Cacayara» (Voz); Jesús Lozada «Chucho Rap» (Flauta y Coros); Arturo Alvarado (Percusión Menor y Coros); Harry Ramos (Timbales) y Juan Carlos Marín (Congas).

También se presentará el grupo Iven, ícono cultural del estado Mérida, traerá su propuesta musical que combina la música trova, junto con ritmos latinos y elementos de música pop e interpretará sus propios temas, así como versiones de canciones de artistas de renombre nacional e internacional. La banda está formada por Víctor Moreno (cajón, voz), Gerardo Moreno (guitarra, voz), Francisco Moreno (guitarra, voz), Salvatore Grosso (teclados), Alejandro Pereira (bajo, coros), Johan Márquez (percusión).

Las entradas al concierto, que se celebrará en la sala Ríos Reyna, estarán disponibles para ser retiradas por el público en el Módulo de Información del Teatro Teresa Carreño durante este fin de semana.

[issuu layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml showflipbtn=true documentid=100617023025-d1a704f12d304eaf8a250f2df033c7b9 docname=web-co285 username=rafa_leyva loadinginfotext=web-co285 showhtmllink=true tag=rafa width=420 height=259 unit=px]

T:  Rafael Leyva
F: Teatro Teresa Carreño

hola soy de valencia y como que nos dejaron por fuera ellos no pueden dar un concierto aca por favor