Instalación de la Comisión Delegada|Cabello: La Asamblea Nacional ha aprobado 579 mil 694 millones de bolívares en créditos adicionales

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, presentó este miércoles un balance de 4 años de gestión del Parlamento durante la instalación de la Comisión Delegada que asumirá funciones durante el receso legal, previsto hasta el 15 de septiembre.

El diputado resaltó que hasta ahora se han aprobado 579 mil 694 millones de bolívares en créditos adicionales. “87,37 % de los créditos aprobados fueron destinado para el área social y solo el 12,62% para el área estructural”.

A modo de balance, Cabello manifestó que el Parlamento ha realizado 8 leyes, 2 sancionadas y 6 aprobatorias, se ejecutaron 183 actos de control político, 50 acuerdos aprobados en plenaria en distintas áreas nacionales e internacionales, una comisión especial, 6 informes presentados ante la plenaria, 118 autorizaciones de créditos adicionales, 5 autorizaciones para nombrar embajadores y jefes de misiones diplomáticos permanentes y 3 actividades en las cuales se le rindió honores a héroes de la patria.

“Todos estos acuerdos, tienen que ver con la soberanía nacional, con el interés de la patria y en solo uno de ellos logramos el concurso de la oposición venezolana”, destacó el parlamentario y manifestó que la oposición siempre se ha opuesto a las decisiones del Gobierno Bolivariano.

Cabello exaltó la presencia ante la Asamblea Nacional del Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “El presidente ha asistido 4 veces este año a exponer temas fundamentales para la nación, donde la bancada de diputados revolucionarios siempre hemos apoyado rotundamente a excepción de la oposición venezolana”, destacó.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @SecretariaAN

señor diosdado cabello presidente de la asamblea nacional venezuela usted esta al tanto de la construccion de unas viviendas que se ejecutaran en el estado barinas la asociacion civil se llama COMUNIDAD DIOSDADO CABELLO .!!»