Durante rueda de prensa desde Mariperez|Cabello denuncia que banqueros prófugos financian campaña del candidato opositor (+Video)

Diosdado Cabello. Foto/AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, denunció este lunes que banqueros prófugos de la justicia venezolana están financiando la campaña del candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

Durante la acostumbrada rueda de prensa que ofrecen los lunes en la sede de la organización política en Mariperez, Caracas, Cabello Rondón aseguró que los banqueros prófugos están aportando recursos para la conspiración en Venezuela. En ese sentido, manifestó: «detrás de esto hay otra cosa, averigüen, dijo a los periodistas.

Reveló que la empresa Kingdom Internacional, dirigida por Rómulo Lander y Juan C. Briquet, aportan el avión en el cual se traslada el candidato de la derecha. Asimismo, dijo que estas dos personas (Lander y Briquet) tienen cierta vinculación con personas solicitadas en el país.

Acotó igualmente que ambos estarían vinculados con otra empresa de nombre Isven C.A, la cual estaría dirigida por Ignacio Sosa, Antonio Mendoza y Eligio Cedeño.

Asimismo, agregó que existe una empresa de seguridad (Command Consulting Group) «donde tiene su mano metida Eligio Cedeño (prófugo de la justicia venezolana)».

«Están bajando plata para la conspiración en Venezuela. Detrás de esto hay otra cosa», concluyó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7UvEXBctAkU&feature=youtu.be[/youtube]

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/AVN
Video/Cortesía VTV

Seria bueno investigar que tanto hace el candidato de la oposicion y los miembros de la MUD, en la oficina del PRESIDENTE del BBVA BANCO PROVINCIAL

  • si existen pruebas veraces y contundentes estas deben presentarse a la fiscalia publica y dictar auto de detención a quien sea culpable, ya basta de tanta denuncia y no pasa nada el pueblo se cansa de tanta habladera y denuncias estériles que lo que hace es dañar el proceso revolucionario

  • SEÑORES.estos delicuescentes en el 2002 participaron con todo..como.. se reunieron en una empresa de valores para hacer los planes para recoger la plata y llevar todo suplan desestabilizar el gobierno para coa ayudar de salir del presidente. HUGO CHAVEZ.por que no pueden hacer las trampas que tenían estos mafiosos en la .4. república hay que estar pendientes con estos para mi estamos trabajando con el enemigo al lado por que le estamos dando trabajo y de valores y el puñal en cima..hay que preguntarse como sacaron los reales del pueblo estos. BANQUEROS. yo les recomiendo que esto no puede volver otra ves hermanos ojo pelado el día 07 de octubre.venceremos

  • En esa denuncia de Diosdado Cabello prueba el uso por parte de Capriles, de un avión, cuyos dueños son banqueros delicuentes profugos, los periodistas de la derecha, le dijeron » que tiene eso de malo «?. En cualquier país , incluyendo a Estados Unidos, un candidato que recibe dadivas de manos de delincuentes , es obligado a renunciar, recuerdense el caso del casí seguro Presidente de Francia, fué acusado por una prostituta, y el tipo quedo fuera de la carrera presidencial, el caso del congresista, en Usa, que lo encontraron con una prostituta, tambien quedo eliminado. Y así hay infinidad de casos. Pero nuestros periodistas, dicen: » que tiene eso de malo «

  • El trasfondo es tètricamente simple; gringolandia descuella hoy dìa como el estado terrorista y delincuente por antonomasia en el mundo. Hoy; sin tapujos se ufanan de financiar y apoyar a los matones que asesinan a sangre frìa a civiles inocentes en Siria. El libreto para Venezuela es algo parecido: el marruñeco y su recua seràn aniquilados polìticamente el 7 de Octubre; a renglòn seguido obama ordena la infiltraciòn de paramilitares francotiradores en Maracaibo y las zonas fronterizas para que desde edificios y azoteas ataquen a mansalva a efectivos de nuestras fuerzas de seguridad y a los afectos al Presidente Chàvez; lo cual serà coreado por el burdel mediàtico mundial como un levantamiento popular contra «el fraude electoral de Chàvez». Entra en escena la ancianita decrèpita asesina «mònica» clinton acusando a Chàvez de «masacrar a su pueblo»; y pidiendo en la onu una zona de exclusiòn aèrea contra Venezuela para usa-europa emprender un «bombardeo humanitario y redentor». OJO¡