En referencia a la situación con Colombia|Cabello: nos están atacando por todos los frentes pero el mediático es el más fuerte

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que desde Colombia están atacando a Venezuela “por todos los frentes” y aseguró que actualmente el “ataque mediático es el más fuerte”.

Durante su programa “Con el Mazo Dando” transmitido desde el estado Nueva Esparta, el parlamentario indicó que en el país neogranadino están aplicando una “campaña de miedo” contra sus propios ciudadanos para engañarlos sobre la situación con Venezuela.

Acotó que el manejo que dan los medios colombianos sobre la situación en la frontera se basa en mentiras para deslegitimar las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional. “Es una campaña grosera, infame, despiadada desde los medios colombianos, desde el gobierno colombiano, basado en supuestos, en mentira, en manipulación».

PUEBLO COLOMBIANO AMA A CHÁVEZ Y A BOLÍVAR

Cabello aseguró que el pueblo colombiano que hace vida en Venezuela ama profundamente a Hugo Chávez y a Simón Bolívar, debido a las luchas que emprendieron a favor de la población.

Aseguró que ese compromiso no lo tienen con ninguna otra figura colombiana, debido a que en dicho país siempre ha gobernado la oligarquía.

“El presidente Santos dijo que la Revolución Bolivariana se está autodestruyendo, este proceso político tiene una virtud extraordinaria y es que está sustentada en el poder del pueblo y en su amor, ustedes allá no se han dado cuenta de eso (…) El pueblo colombiano que está en Venezuela aprendió a amar a Hugo Chávez y a Bolívar, así le duela a la oligarquía colombiana y a la de aquí”, enfatizó.

T/Meibert García
F/Winston Bravo

Como diria el comandante supremo Hugo Chavez Frias a la oligarquia y narco paramilitar Colombiano

“No podemos subestimar al adversario en ninguna batalla, ni en la guerra ni en la política. Al adversario hay que darle su justo peso”

  • Estamos viviendo momentos cruciales camaracas, hoy mas que nunca rodilla en tierra y con ojo visor el presidente santos ha quedado al desnudo con su odio nosotros los revolucionarios tenemos que estar mas unidos que nunca, la patria esta en peligro tenemos al enemigo al lado hay que estar mosca porque todos juntos no podran con nosotros, hay que tener mucha conciencia y apoyar a nuestro presidente yo lo admiro, porque la verdad le han dado durisimo pero para eso somos los hijos e hijas de nuestros libertadores palante ..venceremos!!!!!!!!!!!!

  • están probando de que material moral, hizo el comandante chavez la revolución estamos rodilla en tierra y revolucionando la repuesta anti-imperialista….UNION,LUCHAS,BATALLAS Y VICTORIA, VENCEREMOS

  • Ellos creen que los pueblos somos pendejo están equivocado sabemos para donde vamos y a quienes tenemos que apoyar