Aseguró desde Monagas|Cabello: Para impulsar la Revolución no puede haber opositores en cargos de dirección del Estado

“En los organismos del Estado no puede haber jefes que sean amargados o escuálidos, porque no harían ninguna Revolución”, afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Cómo se puede saber eso, si nadie lo dice. Hay que decirlo. Lo Círculos de Lucha Populares son un movimiento de contraloría. Por muy bueno que sea, así sea astronauta, pero es escuálido,  no lo va a hacer bien porque sus intereses son otros”, comentó desde el estado Monagas, donde explicó la metodología para las próximas elecciones de la tolda roja.

“Comenzamos por el oriente del país las jornadas de cara a las elecciones del 23 de noviembre”, comunicó.

A partir de este jueves 30 de noviembre comenzará la jornada “Un Día de Salario para la Revolución”,  una iniciativa creada para los gastos del partido.

Cabello afirmó, además, que el PSUV no debe utilizarse para alcanzar  intereses personales.

Por último, el primer vicepresidente del PSUV subrayó: “” ‘Unidad, lucha, batalla y vicrtoria’ no es un lema; es una orden del Comandante. De otra manera no se va a poder. Desconfíen de todo aquel que venga a masajearle el ego”.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

58 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario

  • Venezuela te quiere Diosdado como queríamos a nuestro presidente.Espero usted también nos ayudes mas………..quiero este año conocer a cuba…aumentenos los dolares de cadivi…………para poderlos usar….y los electrónicos. Aumentelos un poquito más. Yo estudio y quiero comprarme mi lapto por Internet. que me sale un poquito más barata. ahora para Enero 2015. muchas gracias queremos a nuestro presidente. confiamos en Ustedes…………..Venezuela los queremos. Feliz navidad. Y prospero año nuevo 2015.

  • Y en la alcaldia de caracas ni hablar. Alli se pueden contar con los dedos y todavia sobran los directorec chavistas de corazon. Y los nuevos ingresos son totalmente escualidos. Ojo pelao estamos rodeados de enemigos peligro peligro peligro

  • camarada en el estado tachira en la gobernacion la mayoria son escualidos y a los chavistas los tienen marginados y al psuv ni le paran es un comnvidado de palo sera que quieren hacer desaparecer el psuv porque los organismos ni lo nombran y cuando llega alguien de importancia de caracas ay si llaman al partido y a los delegados para que digan q si mestan trabajando de la mano del psuv hay que revisarlo metanles la lupa

  • jejejej eso es lo que mas hay dentro de la revolución porque son primos hermanos, lo que buscan es joder a la gente, caserías de bruja y los derechos de la personas y empleados no valen de nada porque yo soy director del ministro tal y estoy apoyado.

    Soy de la revolución de Hugo Chavez Friassss , ya al ver tanta burocracia y corrupción dentro de nosotros mismo lo que me da es tristeza, decepción terrible de ver que el legado del pdte Chavez por todo lo que se entrego y dio su vida… solo quedo para meter a todos los amigos y que sigan robando aquí y allá. TENGO UNA TRISTEZA MUY MUY GRANDEEEE

  • “AHORA LOS CHORIZOS CORREN DETRÁS DE LOS PERROS”
    ¿Qué pasará? Por fin en las altas esferas se dan cuenta de que todos los puestos claves a todos los niveles están en manos de la oposición. Será que les están latiendo en la cueva y los están desplazando poco a poco? Estoy seguro que con el cúmulo de denuncias se pueden hacer 2 escaleras:
    1) La primera para llegar al cielo (no importa la distancia)
    2) La segunda para llegar hasta el infierno. (ALLÍ DEBEN IR MUCHOS DE LOS ACTUALES)
    Y quedan muchos kilómetros libres para hacerles papagayos a todos los niños del mundo. Será que por fin a uno de los Genios ROJOS le están molestando con el Síndrome de “PU-ME-IN” ?
    Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo.

    Concretando, un caso patético es el de CANTV, aquí en Carabobo hay Jefes y Jefecitos y muchos de ellos despotrican a viva voz del Comandante. Hasta el descaro de mandarlo para las “ESES”.