“Porque yo era el enemigo para ellos”, denunció|Cabello repudia que Hiram Gaviria pida a EEUU una extradición contra su persona

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, repudió este miércoles que el parlamentario opositor Hiram Gaviria haya pedido al encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos (EE.UU.), en Venezuela, Lee McClenny, “apurar la solicitud” de extradición de su persona hacia territorio norteamericano.

Durante la sección “Mazazos” de su programa semanal Con El Mazo Dando, Cabello aseguró que la petición que realizó el legislador opositor al funcionario estadounidense, fue hecha durante una recepción llevada a cabo en un hotel ubicado en Altamira, con motivo del 82 aniversario del emperador de Japón.

“El señor Hiram le decía, en perfecto inglés, que Estados Unidos debía apurar la solicitud de extradición del hijo de Felicia, solicitándome a mí, porque yo era el enemigo para ellos. Yo se que esto (en referencia a la información) es cierto de toda certeza, la persona que escuchó (la conversación) es de mi absoluta confianza y no tiene por que mentirme”, sostuvo.

En referencia, el parlamentario socialista manifestó su profundo rechazo a que políticos venezolanos, en su desesperación, acudan a instancias de gobiernos extranjeros solicitando apadrinamiento político.

“Da tristeza que políticos venezolanos en vez de ir al debate en las calles entonces vayan a su papi y su mami, el imperialismo norteamericano, quítenme de encima a este, eso es como un muchacho que arma rollo en la escuela para que los hermanos lo vayan a defender, no parecen cosas tuyas Hiram, creí que eras una persona seria”, enfatizó.

VIAJE DE CANDIDATOS OPOSITORES A BUENOS AIRES

Durante la sección de Mazazos, el diputado chavista repudió que candidatos de la derecha venezolana que se medirán en las próximas elecciones parlamentarias hayan ido a «aplaudir» al recién electo presidente de Argentina, Mauricio Macri, aún cuando éste se haya pronunciado contra Venezuela y pretenda perjudicar al país de organismos como el Mercado Común del Sur (Mercosur).

Estas declaraciones las realizó en torno a la siguiente información suministrada por El Patriota cooperante “Mundo”: «Diosdado, esto si es raro, el pasado viernes 20 de noviembre viajaron a Buenos Aires, Argentina Tomás Guanipa, acompañado por el alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja de Lechería Gustavo Marcano, el Diputado de PJ por el estado Anzoátegui Eudoro González, la esposa del monstruo de ramo verde Lilian Tintori y el prófugo Carlos Vecchio. Se les observó muy igualados en el llamado Bunker de Macri, luego que anunciaron los escrutinios donde resultó ganador Macri, hubo amapuches, besos y apretones. Bailaron, brincaron, se abrazaron y se arrodillaron. Así es la derecha».

Asimismo, el presidente del Poder Legislativo venezolano indicó que tales acciones de los candidatos opositores y dirigentes derechistas responden a una agenda apátrida.

«Mientras Tania Díaz, primera en la lista nuestra en Caracas va a defender la Patria en Mercosur éste (Tomás Guanipa) va allá (Argentina) a decirle (a Macri) métele la carta democrática (de Mercosur) quítanolos de encima, que verguenza de oposición tenemos, por eso es que más nunca volverán a gobernar este país», puntualizó.

VOLUNTAD POPULAR DESTRUYE MÁQUINAS ELECTORALES EN MARACAY

Diosdado Cabello también denunció que militantes del partido de oposición Voluntad Popular hayan destruido máquinas electorales, durante uuna Feria Electoral, llevada a cabo en un centro comercial de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

«La Patriota “Come Todo” nos informa: El 22 de noviembre, en el Centro Comercial Híper Jumbo en la Ciudad de Maracay, cuando se llevaba a cabo la Feria Electoral para los comicios del próximo 6 de diciembre, un ciudadano adulto mayor, se acercó hasta el lugar donde se encontraban las dos máquinas del CNE dispuestas para este evento, agarró una de las máquinas y la arrojó contra el suelo causándole serios daños. Este acto tuvo la inmediata reacción de los funcionarios del Plan República, quienes retuvieron al ciudadano por el delito cometido. En ese mismo momento una ciudadana que labora en una peluquería de ese mismo Centro Comercial, forcejeó con los centinelas, permitiendo la huida del autor del delito, quien abordó un vehículo tipo taxi, saliendo del lugar. En virtud de esto, la ciudadana en cuestión fue aprehendida y presentada ante los tribunales correspondientes.»

Texto/Francisco Moreno

ESO TIENE UN NOMBRE DESESPERACIÓN AL SABER QUE NO VAN A GANAR LAS ELECCIONES DEL 6D Y ES POR ESO QUE NO VOLVERANNNNN.