Para descongestionar y descentralizar trámites de divisas | Cadivi abre nueva oficina en Valencia

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) activará una Unidad de Atención al Usuario en la agencia del Banco de Venezuela ubicada en la calle Colombia con calle Boyacá de Valencia, estado Carabobo.

Esta unidad se crea tras el establecimiento de una alianza estratégica suscrita entre Cadivi y el Ministerio para la Banca Pública, refiere un comunicado de prensa.

La nueva oficina de Cadivi forma parte de un plan piloto que tiene previsto ampliarse en otras entidades de la banca pública a nivel nacional, con el objetivo de desconcentrar y descongestionar los trámites de administración de divisas.

La nueva unidad de atención al usuario de Cadivi funcionará con dos operadores, quienes brindarán atención de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm.

Ellos ofrecerán asesoría sobre los servicios de cambio de correo electrónico, reinicio de contraseña, actividades académicas, asignación de divisas en tarjeta de crédito para viajes al extranjero y comercio electrónico y solicitudes en efectivo para viajes, entre otros.

Por su parte, los promotores del Banco de Venezuela, en su condición de operador cambiario autorizado, continuarán recibiendo las carpetas de solicitudes de asignación de divisas para cada uno de los trámites de la Comisión, agrega el comunicado.

Fuente / AVN

hola bunas tardes al momento de registrarme en cadivi coloque el correo electrónico mal como debo hacer para cambiarlo?

  • Buenos dias, queria saber si la unidad de atencion al usuario puede por favor tramitar reclamos referente a validacion de la declaracion jurada, por favor amerito la informacion , gracias.

  • Buenas tardes quisiera saber si en esta Unidad de atención al usuario tramitan los cambios de estados civil en el caso de mi esposa de apellidos de soltera a casada ya que por el correo que hemos enviado a atención al usuario no se nos a generado dicha solicitud gracias

  • no tengo la clave ni el cambio de correo lo introduje por el banco de venezuela el miecoles pasdo 4de este mes me dijeron que en 5 dias y quiero viajar y no tengo ni la clave ni correo nuevo

  • Buenas noches, me podrian informar si en la oficina de valencia, se pueden tramitar reclamos, por exceso de consumo