En contra del EI|Cae en combate la soldado y cantante kurda Viyan Peyman

La combatiente y cantante Viyan Peyman, oriunda de la ciudad de Mako del Kurdistán Iraní, perdió la vida este lunes 6 de Abril de 2015, mientras combatía contra el Estado Islámico en Serekaniye (cantón del Yazira), según ha informado hoy la agencia de noticias Hawar News.

Se apaga para siempre la voz de Viyan Peyman, la famosa cantante del ‪#‎YPJ‬.

He aquí una canción estremecedora compuesta e interpretada por la combatiente del YPJ Viyan Peyman:

Ay madre, pobre de mi!

Hoy mi corazón llora, ay qué desgracia cayó sobre nosotros!

Hoy cantaré sobre la resistencia de Kobanê, para que sea un poema recitado por el mundo y la humanidad, ay madre!

Hoy otra vez nuestras chicas y nuestros chicos kurdos han convertido sus pechos en escudos frente a los tanques y bombas..

Ay madre, pobre de mi!

Hoy imagino a las madres de Kobanê en las calles llorando, imagino a los niños, las niñas, los ancianos y las ancianas gritando de dolor y rabia.

Veo las lagrimas de los niños de kobanê como si fueran el río Eufrates inundando las calles de Kobanê. Ay madre, pobre de mi!

Vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rAtaIpUV9lA[/youtube]

Fuente/Foto/Hawar News

Gringos, judios, europèos, turcos arabes sauditas… lo peor della humanidad…

  • «El dolor es para la humanidad un tirano más terrible que la misma muerte…» dijo un día Albert Schweitzer. El dolor que ocasiona el sistema opresor del capitalismo y del imperialismo sobre nuestros pueblos es el asesino auténtico de Viyan Peyman. Más que su propia muerte DUELE el hecho por el cual ella tuvo que ofrendar su vida. El «vivir-muriendo» que Chávez nos recordó siempre. Pero seres como ella, especiales, auténticos, poseen la característica de trascender la muerte aunque ésta se los lleve consigo. Se convierte entonces la muerte, en una mísera expropiadora de carne y huesos, sin poder llevarse consigo, lo más preciado: el Alma y la Razón de quien portaba esos huesos y esas carne. ¡¡Honor y Gloria a Viyan. Tan grande que pudieron solo desterrar su cuerpo, más nunca jamás desterrar su alma!!. «Naces solo y mueres solo. Y en el paréntesis, la soledad es tan grande que necesitas compartir la vida para olvidarla» Erich Fromm. José Gregorio Flores. Politólogo de Turén-Portuguesa

  • QUE TRISTEZA … LA TRAGEDIA DEL PUEBLO KURDO ES SIMILAR AL PALESTINO. LOS MEDIOS OCCIDENTALES LO INVISIBILIZAN.