Canciller venezolana: Venezuela rechaza declaraciones injerencistas de Rajoy

La canciller Delcy Rodríguez, rechazó este lunes a través de Twitter,  las declaraciones injerencistas  expresadas por el presidente español, Mariano Rajoy, sobre un país soberano como es la Patria Bolivariana.

La diplomática venezolana afirmó en su cuenta @DrodriguezVen que el país ibérico urge de “políticas que atiendan con premura las graves heridas socio económicas que marcan su desigualdad profunda”.

Posteriormente, por la misma vía, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores indicó que Venezuela repudia que se utilice a la Patria de Bolívar para distraer de los escándalos de corrupción del partido de gobierno de España.

Los tuits emitidos por la Canciller venezolana se produjeron luego que  Rajoy manifestara este lunes sentirse “preocupado” por la situación de Venezuela desde Brasilia, donde comienza una gira por América del Sur que culminará este miércoles en Uruguay.

Fuente/@DrodriguezVen
Texto/CO
Foto/Archivo

Ecuavisa de ecuador difundio un exipol a boca de urna en la segunda vuelta que le daba como ganador a la presidencia de la republica al banquero ladron guillermo lasso quien invito a la activista tintori del mud para hacer en ecuador lo que hace en venezuela: desestabilizar a los gobiernos elegidos por el pueblo que ha escogido el camino de la dognidad.