Candidato Dante Rivas propone fortalecer Zona Económica Especial para avanzar en turismo y en la pesca

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Nueva Esparta del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB), Dante Rivas, propuso fortalecer la zona económica especial para avanzar en el desarrollo del turismo, la pesca y la agricultura de la región insular.

“Tenemos que irnos con la nueva Asamblea Nacional por el mundo a buscar acuerdos que nos permitan fortalecer nuestra economía, lo social, la industria y también en el área de la salud”, dijo Rivas durante un contacto telefónico en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, el candidato precisó que se crearán las leyes en el Poder Legislativo para impulsar la protección social, los servicios públicos y el parlamento comunal.

“Es importante que nosotros rescatemos la Asamblea Nacional para tener las herramientas necesarias y enfrentar el bloqueo y las sanciones criminales que tanto daño le han hecho a Venezuela”, enfatizó.

Señaló que la AN debe convertirse en un gran centro de debate donde se discutan los problemas del país, además llevar las soluciones que necesita la nación Bolivariana para vencer todas las adversidades.

Lea también

Pueblo venezolano dio una profunda demostración de democracia en segundo Simulacro Electoral

T/VTV
F/Archivo