Este lunes|Candidato Villegas llama a la ‘Victoria Mayor’ este 8-D

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, instó este lunes al pueblo a consolidar la ‘Victoria Mayor’ de la Revolución Bolivariana en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Durante un acto de las misiones sociales efectuado en el Teatro Principal de Caracas, el militante revolucionario exhortó a todos los venezolanos a mantener la paz y el respeto de la institucionalidad democrática después de los comicios.

“Después de las elecciones que nadie se atribuya un voto a la guerra, porque no queremos la guerra, sino la paz y el amor”, afirmó.

Los hechos violentos ocurridos en el país durante los días 14 y 15 de abril de 2013, se originaron como consecuencia de los llamados irresponsables del excandidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonsky ( “descargar su arrechera”).

Villegas también instruyó: “Tenemos la tarea de ir al encuentro de los desmovilizados , de los apáticos, de los confundidos, de los confiados y de los triunfalistas, de quienes estén dudosos. Vamos a ir a convencerlos. Que nadie ponga alguna excusa”.

Finalmente, el candidato a la Alcaldía Metropolitana enfatizó que el rostro de Venezuela cambió gracias a las misiones sociales creadas por el comandante Hugo Chávez.

“Hoy los pobres saben que tienen derechos y que pueden ser garantizados por el Estado a través de las misiones sociales”, puntualizó.

Texto/Luis Lovera Calanche

HAY MUCHA MAS POSIBILIDAD QUE UN ALCALDE REVOLUCIONARIO CUMPLA A QUE LO HAGA UNO DE DERECHA, QUIENES PIENSAN GANAR SOLO PARA HACER OPOSICIÓN .. LOS MUNICIPIOS Y ALCALDÌAS QUE GOBIERNAN SON UN DESASTRE, ZULIA, SAN FÈLIZ; SON EMBLEMÀTICOS, PERO TAMBIÉN CARACAS … SU VERDADERA PRIORIDAD NO ES LA GENTE, ES TUMBAR AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO QUE SI ESTÁ GOBERNANDO EN LA CALLE … LA CAMADA REVOLUCIONARIA QUE ELEGIREMOS EL 8D SERÁ MEJOR QUE LA QUE HEMOS TENIDO, SON GENTE MAS COMPROMETIDAS Y MEJOR FORMADA, COMO ERNESTO VILLEGAS, JORGE RODRÌGUEZ, EL POTRO ALVARES, PÈREZ PIRELA, ETC, ETC, ETC … SENSIBILIDAD SOCIAL,…. VAMOS ASÍ CON LO QUE EN REVOLUCIÓN CONOCEMOS COMO DIALÉCTICA, CRITICA PARA MEJORAR Y PROFUNDIZAR UN PROCESO QUE NACE DEFECTUOSO, POR LÓGICA.

  • Villegas será un buen alcalde…vencerá… Confiamos en el y que cumpla las promesas que de por pequeñas que sean y no siga el mal ejemplo de algunos políticos.
    Soy del Estado Zulia. Municipio Mara. Parroquia San Rafael de El Mojan. Sector Las Lomas…

  • Contaré una historia, hace tiempo ya, el alcalde de mi localidad prometió por la televisión local que haría las carreteras de mi comunidad dijo: “El próximo lunes comenzarán las carreteras de las Lomas”. Pasaron muchos lunes y nada de nada…Luego de un tiempo llegaron las campañas electorales en una reunión con las personas de la comunidad dijo que las carreteras comenzarían hacerlas el próximo Miércoles…llegaron los miércoles y nada de nada…Luego de un tiempo el alcalde visitó el liceo donde trabajo para entregar a los estudiantes de 2do año sus computadoras las cuales son gracias a CHAVÉZ, y todos con la alegría y emoción Saludamos al alcalde; y él al pasar por mi lado le tome de la mano para saludarlo con respeto y alegría y le apreté la mano fuerte y lo mire a los ojos y le dije: “alcalde acuérdese de las carreteras de las Lomas” y él mirándome a los ojos me dijo: “El día lunes comienzan”…Hoy es lunes y nada de nada. Que podremos podremos sacar de esta fábula! Que alguien me diga.

  • FALTAN 6 DÍAS PARA LAS ELECCIONES DEL 8D… ERNESTO VILLEGAS Y EL POTRO ÀLVARES SE OYEN BASTANTE COMO FAVORITOS PARA LA ALCALDÍAS METROPOLITANA Y EL MUNICIPIO SUCRE RESPECTIVAMENTE…A JORGE RODRÌGUEZ HAY QUE RATIFICARLO CON MUCHA FUERZA DE PUEBLO; ATACADO EN LAS ULTIMAS HORAS POR UN BODRIO FASCISTA QUE DEBERÍA ESTAR YA CERRADO POR INSTIGAR AL MAGNICIDIO, Y EL EDITOR PRESO POR LO QUE MANDA LA LEY…TOTAL; TODAS LAS ALCALDIAS EN DISTRITO FEDERAL, MIRANDA Y EL RESTO DEL PAÍS HAY QUE GANARLAS PARA GARANTIZAR LA PAZ Y EL PROGRESO DE LOS PRÓXIMOS AÑOS, ANHELO DE MILLONES DE VENEZOLANOS EN LAS ENCUESTAS DESDE UN TIEMPO PARA ACÁ … NO HAY QUE CAER EN EL TRIUNFALISMO QUE NOS TOMA, APRENDER DEL ÚLTIMO PROCESO … QUE NOS DICE QUE LA GRAN MAYORÍA DE LA OPOSICIÓN IRÁ A VOTAR Y EN NUESTRAS FILAS SE CUELA SORPRESIVA LA ABSTENCIÒN, DEBE SER UNA ADVERTENCIA A LAS UBCHS, EL 1X10,.. ES UNA TENDENCIA EN LOS ÚLTIMOS PROCESOS, NO QUEDARON BIEN LOS PATRULLEROS…