Este viernes y sábado| Cantv distribuye 3.500 equipos de televisión satelital en Centroccidente

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizará  jornadas este fin de semana en la región Centro occidental del país, para entregar 3.500 kits de Televisión Directa al Hogar (TDH).

El gerente de Servicios Masivos de la Región Centroccidente de la  empresa telefónica, Ramón Suárez, informó que la entrega de equipos se realiza viernes 27 y sábado 28 en los estados que están bajo su dirección: Lara (1.200 unidades), Portuguesa (980), Cojedes (560) y Yaracuy (760).

Suárez acotó que la televisión satelital que ofrece Cantv llega a todos los rincones del país a través del satélite Simón Bolívar.

El kit contiene antena satelital, decodificador, control remoto, brújula, tarjeta de usuario, bases, cables y tornillos de instalación. La inversión en su adquisición es de Bs.250,00.

La TDH tiene una parrilla de programación de 44 canales de televisión, que incluyen los del Sistema Nacional de Medios Públicos, y seis estaciones de radio. La mensualidad por el uso del servicio es de Bs. 85,00.

Las empresas privadas del mercado capitalista que prestan similares servicios tienen tarifas que triplican las ofrecidas por Cantv.

Freddy Colmenárez, del sector rural de Vijagual, municipio Independencia, recibió su kit para disfrutar de un servicio al que, comentó, nunca había tenido acceso.

“En casa sólo veíamos televisión de señal abierta sin posibilidades de poder acceder a Direct TV ni a Intercable por lo alto de sus precios. Afortunadamente, el Gobierno ahora nos da esta extraordinaria oportunidad”, resaltó.

Luis Gutiérrez, residente de Higuerón, municipio San Felipe, afirmó que la televisión satelital estaba reservada exclusivamente a las clases pudientes, “pero hoy gracias al Gobierno revolucionario de nuestro comandante Hugo Chávez Frías las personas del pueblo vamos a poder disfrutar de esto”.

Fuente/AVN

solicite un equipo en el mes de marzo 2012, me fué asignado el Nro. de solicitud S12-142419 y aun no he recibido respuesta. Como hago para obtener el equipo?

  • estoy interesado en tener la señal en mi hogar; quisiera tener respuesta en mi correo lo mas pronto posible

  • Es una exelente noticia, mejor dicho «UN NOTICION», la pregunta seria, que cuando comienzan en los estados centrales, especificamente en Carabobo, estamos anciosos, desesperados por tener esos equipos. GRACIAS

  • CUALQUIER COSA HAY TIENEN MI CORREO Y MI NUMERO DE TELEFONO POR SI LES SOBRA UNO 0412 8793862

  • QUE BUENO FELICITO A TODOS LOS ENTES INVOLUCRADOS EN ESTE PROYECTO Y FELICITO AL GOBIERNO POR ESTA INICIATIVA . ESPERO QUE ESTO LLEGUE A PUERTO LA CRUZ .TENGO 7 AÑOS CON DIRECTV Y E PERDIDO LA CUENTA DE LOS MILLONES DE BOLIVARES QUE E PAGADO POR ESTE SERVICIO .OJALA PUDIERA TENER ALGUN DIA ESTE SERVICIO Y AHORRARME ALGUN DINERO

  • Por favor tengo el Kit de CANTV , El problema es que en la casa tenemos tres televisores, y necesitaría un decodificador por televisor. Sera posible que vendan los decodificadores solos, les agradezco respuestas.
    Gracias. . . . . . . . . .