Vía @salaprensaCantv|Cantv informa restitución progresiva de servicio de Internet

Cantv mediante el usuario oficial de prensa en la red social Twitter @salaprensaCantv, anunció la corrección de las fallas en el servicio de navegación por Internet e informó la restitución progresiva del servicio.

“Tras intensas labores de personal técnico inicia restitución progresiva de servicio de Internet #Cantv”, comunicó por medio de la cuenta en Twitter.

La estatal de telecomunicaciones Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), en otro tuit indicaron que para lograr normalización del servicio de Internet «Cantv recomienda a los usuarios apagar y encender su modem”.

La estatal de telefonía pidió disculpas a los usuarios por el inconveniente.“Cantv ofrece disculpas a sus usuarios. El equipo técnico estuvo desplegado desde el inicio de la incidencia”.

Usuarios y usuarias a través de las redes sociales reportaron fallas en el servicio de internet y telefonía de Cantv durante este viernes y sábado.

T/CO
F/@salaprensaCantv

GRACIAS POR SOLVENTAR LA FALLA OCURRIDA, AHORA HACER UN PLAN DE TRABAJO PARA QUE NO VUELVA OCURRIR. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!

  • PERO DEBERIAN ANUNCIARLO POR OTRO MEDIO Y NO USANDO INTERNET AL CUAL NO TENDRIAN ACCESO, ALGO ABSURDOS…

  • Waoooo! yo pensé q era mi PC! como a la 1am estaba conectada y d repente m sale Avast no está conectado pero la red con acceso,dije nada un virus! mañana será otro día,hasta las 2pm q m vuelvo a conectar y veo la información. UFFF Gracias a Dios! y a la CANTV por resolver tan rápido!!!