A partir de las siete de la noche de este sábado|Cantv realizará labores de mantenimiento en plataforma este fin de semana

A partir de las siete de la noche de este sábado, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizará labores de mantenimiento en su plataforma tecnológica, acción que podría afectar la velocidad de navegación.

Los trabajos de mantenimiento continuarán hasta el próximo lunes a las seis de la mañana, refiere una nota de prensa de la empresa estatal.

Estas labores son realizadas por Cantv de forma anual con el fin de optimizar la plataforma y fortalecer el servicio de Internet.

Texto/AVN
Foto/Archivo

saludos …… la poblacion de mariara en el estado carabobo les hace un llamado de urgencia ….el cableado de telefonia fue robado, saboteado en casi toda la comunidad .. lleva mas de un mes sin el servicio. muy» raro».. que contratistas de ustedes mismos…. esten cobrando 10 000 bss.. para colocar el servicio …vamos a ver si se ponen las pilas y empiezan a solucionar este bochinche aqui su propia gente se hace de la vista gorda con eso. si los usuarios no pagan el» favorcito» de volver a conectar a la comunidad. envien gente seria para solucionar eso por favor…!!!!