Construirá cuatro locales de Pronto Socorro|Capriles anunció medidas para ampliar red de salud en Miranda

El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, el dirigente opositor Henrique Capriles, anunció algunas medidas que tomará en materia de salud en la entidad, tales como construir cuatro nuevos establecimientos de Pronto Socorro en Santa Lucía, Ocumare del Tuy, Caucagua y Filas de Mariche. Anticipó que también será ampliado el Pronto Socorro de Charallave, “el que más tiene movimiento en nuestro estado”.

Informó que dará inicio al plan Tecnomiranda, con el que los Pronto Socorro ofrecerán servicios de radiología convencional y tomografía.

Igualmente informó acerca del despliegue de Pronto Socorro móviles para la zona de Barlovento.

Capriles garantizó que construirá el quinto centro de especialidades médicas y odontológicas de la entidad.

“Si algunos tomaran la gobernación del estado sería para cerrar lo que hemos podido lograr”, aseguró.

Según sus cálculos, el Fondo Mirandino de la Salud ha atendido 4.719 casos entre operaciones y estudios especiales.

El mandatario garantizó la continuidad del plan Mi remedio, con el que las personas que tienen enfermedades crónicas reciben fármacos de forma gratuita. Capriles dijo que también continuará la entrega de lentes a niñas y niños que lo requieran.

“El 16 de diciembre vamos a decirles a los politiqueros de oficio que quien manda en Miranda, quien manda en los estados es el pueblo”, opinó.

T/ Vanessa Davies

Pronto Too Late será. Capriles pretende en el último mes de su gestión «hacer algo» por los mirandinos. Mientras fue alcalde de Baruta NO HIZO NADA, y como gobernador de Miranda mucho menos. El estado que gobierna este inútil posee el mayor índice de criminalidad e inseguridad y pretendió ser presidente cuando no pudo con un estado y una alcaldía, a los cuales saqueó sus arcas para sus campañas, algo que todo el mundo sabe. A ultima hora este incapaz quiere implantar planes y despliegues para que vean que él hizo al menos algo por los mirandinos. Que se meta sus burusas donde mejor les quepa. No necesitamos sus planes de última hora.