Caracas juramenta Comando de Campaña «Darío Vivas» rumbo a elecciones parlamentarias

Este jueves se juramentó en la plaza Bolívar de Caracas a los candidatos que integrarán el Comando de Campaña Darío Vivas de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Desde el centro de la ciudad de Caracas, el candidato por el circuito 1, Pedro Infante, anunció que la jefa del Comando de Campaña por Caracas, será Erika Farías, Jaqueline Farías la secretaria, Nahún Fernández el jefe de organización, y Beatriz Rodríguez la secretaria de organización.

Jorge Márquez irá como coordinador de comunicación y propaganda y su secreatria Maria Isabela Godoy, Alexander Berroteran en la movilización, y su secretario Reinaldo Simancas, José Reyes en el comando electoral y su secretario Luis León, Miguel Carreño en finanzas, Nori Herrera en el sistema de fuerzas, Jesika Lamas en el sistema de misiones, y Armando Graterol como su secretario.

Frente a la defensa del voto estará Alexander Nebrera, junto a Edwin Velasquez. Ana Maldonado en asuntos internacionales, Yolver López en la coordinación de la Juventud.

Anunció además que en los partidos aliados participa por la UPV, Desire Rodríguez, por el PPT Ramón Guerra, Somos Venezuela, Erika Bernaes, por el partido HORA, Jeikar Pérez, por el movimiento electoral del pueblo Ignacio Escobar. Por el partido Podemos, Jean Carlos Istúriz, por Tupamaros Williams Benavidez.

Lea también

Julio Chávez: Fuerzas revolucionarias garantizan la paz y la soberanía del pueblo venezolano

T/Prensa PSUV
F/@ErikaPsuv