En el marco del bicentenario del 5 de julio de 1811|Caracas será escenario de Cumbre de América Latina y el Caribe en 2011

La cumbre se realizará en el marco de los 200 años del nacimiento de Venezuela como República. F/Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías confirmó la realización de una Cumbre con los presidentes de Latinoamérica y el Caribe que se realizará en Caracas el 5 de julio de 2011, explicó que la actividad se hará en honor al pueblo venezolano.

“Vamos ahora rumbo al 5 julio de 2011. Se cumplen 200 años de la declaración de la independencia, 200 años del nacimiento de Venezuela como República y la aprobación de la primera constitución”, expresó durante el programa dominical Aló Presidente No. 359, realizado desde el sector Monte Piedad, de la parroquia 23 de Enero en Caracas.

La más reciente cumbre de este grupo se realizó en Cancún, Mexico y contó con la asistencia de los mandatarios de 32 países. Es de resaltar, que los Jefes de Estado y de Gobierno presente en el pasado evento regional aprobaron que Venezuela sea al sede de la reunión prevista para el año 2011.

Fuente/ABN
Texto/CO

necesito comunicarme con el presidente para saber si a los egresados como licenciados por la mision cultura les van a dar trabajo por algun ministerio. estoy desempleada trabajo adhonoren por mi comunidad pero necesito saber si nos van a llamar o no gracias tlf.04167762495