Fueron entregadas voluntariamente|Presidente encabezó inutilización de 100 armas de fuego en el 23 de Enero

En un acto encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro durante este jueves en el 23 de Enero en Caracas, fueron inutilizadas 100 armas de fuego que voluntariamente entregaron 90 colectivos de la referida parroquia.

Maduro al respecto mencionó «Las armas las debe tener la milicia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), no el pueblo». Además, envió un mensaje a todos los jóvenes que forman parte de las bandas delictivas, invitándolos a formar del Movimiento por la Paz y la Vida.

«Yo les digo a los muchachos ¡ya basta!, construyamos una sociedad de paz. Yo les tiendo mi mano para que se unan a la paz, al deporte, a la cultura; a que sean hombres y mujeres útiles», sostuvo.

A partir de este jueves, los integrantes de los colectivos que entregaron las armas, se incorporan como combatientes a la Milicia Bolivariana y las armas inutilizadas serán enviadas a la División de Armamentos para su total destrucción.

T/Jessica Medina V.
F/Prensa Presidencial

Detras de la Ley Desarme esta la criminalizacion y el desarme a las Organizaciones Revolucionarias que si tienen la voluntad de defender la revolucion hasta con sus vidas…gobierno de pequeñoburgueses y elitistas…Chavez como haces falta…

  • Si es cierto que a Nolia lo sacaron de pantalla por una opinión en desacuerdo o crítica a la ley, eso es intolerancia contraproducente. Nolia es ( y cómo es) ampliamente conocido y siempre ha estado en nuestra acera, con una sintonía garantizada y con un lenguaje de escofina , que muy pocos se atreven a usar. Hay una censura feroz en algunos de nuestros medios (Ciudad CCS). El Correo es más abierto.

  • ME PARECE UNA GRAN NOTICIA EL QUE SE ESTE REALMENTE SACANDO EL ARMAMENTO DE LA CALLE PERO POR OTRO LADO NO COMPARTO QUE HAYAN SACADO A ALBERTO NOLIA POR EXPRESAR SU POSICION CONTRA ESTA LEY. YO PIENSO QUE QUE EL TENER ARMAS FUNCIONA EN PAISES COMO ISRAEL PERO EN LOS VENEZOLANOS NO POR LA SENCILLA RAZON DE QUE LA IDIOSINCRACIA DEL MISMO LO LLEVA A COMETER ACTOS INCORRECTOS CON UN ARMA. ME CONSTA DE LO VIOLENTOS QUE SOMOS Y ESO ES ALGO QUE NUNCA HEMOS PODIDO CONTROLAR Y MENOS AHORA CON EL DECAIMIENTO DEL SISTEMA DE VALORES.