Este domingo|Carlos Escarrá: “ Bolívar rechazaba a las cúpulas eclesiásticas”

A juicio del Diputado a la Asamblea Nacional Carlos Escarrá, el Libertador Simón Bolívar entregó el testigo de la lucha por la independencia de Venezuela al Presidente Chávez, además dijo que en los actuales momentos se está concluyendo el proceso iniciado hace 200 años.

Escarrá, quien ofreció las declaraciones durante la transmisión del programa de Venezolana de Televisión “El Kiosko Veraz”, analizó la gesta independentista que llevó al 19 de abril de 1810, destacando varios puntos de la historia que están directamente conectados con la época actual, en donde la Revolución Bolivariana busca dar al país una independencia integral y definitiva.

“El 19 de abril hubo una primera etapa de nuestra independencia hasta 1930, cuando Páez y Santander acaban con la Gran Colombia y comienza la larga y tenebrosa IV República”, indicó Escarrá. De igual forma señaló que hoy en día “nosotros estamos concluyendo en este tiempo lo que se inició en aquella época”.

Bolívar y la Iglesia Católica

El parlamentario hizo énfasis en que “Bolívar rechazaba a las cúpulas eclesiásticas y, aunque era mantuano, luchaba contra ellos; allí hay un punto de comparación pues quien ataca esta revolución es una cúpula de la Iglesia Católica, una oligarquía, un imperio”.

“Bolívar le entregó el testigo de la lucha por la independencia al presidente Chávez, representado en la espada” aseveró el Diputado de la tolda roja.

F/Agencias
T/Luis J. González C.

Es cierto. Recordemos los sucesos en Trujillo de representantes de la Iglesia con EL LIBERTADOR, que fué
EXCOMULGADO, pero este hombre grande en pensamientos nunca tuvo dudas de su ideal con su pensamientos. Por esas cosas que a veces nos quieren quitar de las mentes con sus mentiras mediáticas, o¿ no recuerdan AL ZA MURO NEGRO firmando el CARMONAZO, ? ¿Y ESTOS ESCÁNDALOS DE PEDO FILIA? Que la canalla quiere opacar. Sabemos que estos comandos de la iglesia católica estaban incrustados en seno de los creyentes, pero no así en muchos patriotas que con su pensamiento pasaron a ser iconos de la raza independentista de América y del mundo, y algunos de sus aliados que fueron degollados por LA INQUISICIÓN. La libertad para pueblos de América que estos (representantes de la iglesia católica) nunca la celebraron, y secuestraron la verdadera independencia de los pueblos.Hoy mas que nunca los pueblos observan con impaciencia lo retorico que estos representantes manifiestan en sus