Dijo este martes|Carlos López: Aumento salarial propuesto por la derecha es una trampa

El presidente de la Federación de Trabajadores Universitarios, Carlos López, sostuvo este martes que el aumento salarial de sueldos y salarios que propone la derecha venezolana es una trampa, pues explicó que es una forma de generar una espiral inflacionaria.

«Defendemos el aumento salarial, pero para eso están las contrataciones colectivas», expresó el dirigente al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

López recordó que en Venezuela hay una política de discusiones de contrato colectivo, por lo cual consideró que los aumentos de salarios deben hacerse a través de esta vía.

Fuente/AVN
Foto/archivo

QUE PASO CON LA CONTRATACION COLECTIVA DE LOS TRABAJADORES UNIVERTARIOS ESTO SE HA VUELTO UNA MAMADERA DE GALLO SEÑORES O SEÑOR CARLOS LOPEZ A PONERSE SERIO QUEREMOS AUMENTO YA

  • AUMENTAR LOS SUELDO Y SALARIOS PARA QUE? PARA QUE LOS BUITRES EMPRESARIOS DE ESTE PAÍS SIGAN AUMENTANDO LOS COSTOS DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS PARA CONTINUAR CON LA DEVALUACIÓN DE LA MONEDA. LO QUE SE TIENE QUE HACER ES DAR UN PARAO A LOS AUMENTOS DESPROPORCIONADOS E INJUSTIFICADOS DE LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD, Y SACAR DE LAS FILAS DEL PSU A LOS HABREADORES DE ESTE PUEBLO QUE SE HACEN PASAR POR CHAVISTAS Y ESTÁN COLABORANDO CON LA ULTRADERECHA PARA DESESTABILIZAR. ACUÉRDENSE QUE EL GOBIERNO DE PEREZ JIMENEZ TERMINÓ PORQUE LA ULTRADERECHA FACISTA Y CORRUPTA LIDERADA POR PEDRO ESTRADA QUIZO ESTAR POR ENCIMA DEL PUEBLO Y POR ESO CAE ESA DICTADURA.

  • Esta más que claro que con la oposición ni a la esquina pues estos han perdido toda credibilidad sobre todo por sus voceros que expresan un odio constante Asia el pueblo y así nuestro querido y amado presidente Chávez esta oposición no respeta ni a sus propias madres que les dieron la vida saque usted la cuenta si esto es así por eso toda declaración hacha por esta oposición retrograda es negada de inmediato por el pueblo glorioso que si queremos una patria mejor que por cierto somos la mayoría

  • Saludos Estimados Sres del Correo del Orinoco. Carlos Lopez sigue adelante que la lucha continua, sigue poniendo en alto la dignidad de los trabajadores de Venezuela, desde Guayana Puerto Ordaz te saludamos.