Indicó que no en permitirá más injurias su contra|Carlos Osorio demanda a diputados opositores por daños y perjuicios

El ex ministro de Alimentación, Carlos Osorio, informó este lunes que introdujo formalmente, ante los órganos competentes, una demanda por daños y perjuicios contra los diputados opositores Carlos Tablante, Ismael García y Carlos Berrizbeitia.

A través de su cuenta en Twitter @czosorio, Osorio denunció que estos ciudadanos, de manera reiterada, “se han dedicado a mancillar mi honor y reputación como ciudadano”.

Acotó que dicho procedimiento lo realiza esperando que se haga justicia y con el firme propósito de no permitir más injurias en su contra.

Indicó que como soldado de la Patria defenderá su honor, tal como se lo enseñó el comandante Hugo Chávez.

Los diputados de oposición han denunciado abiertamente a Osorio como culpable de la actual situación alimentaria en el país, aludiendo que existió corrupción durante su gestión frente al ministerio.

T/CO
F/Archivo

Cuando se haga público este juicio de demanda se sabrá quién es el responsable de qué y en qué proporción.

  • Buen día camaradas totalmente de acuerdo con el Sr. Rodero General usted y solo usted es el responsable de este desastre no debe sentirse tan ofendido por que es el padre de la criatura y el culpable de la perdida de la asamblea ahora tenemos que calarnos a cuanto loco que haya en la asamblea por su culpa, y yo en lo personal creo que su paso por ese ministerio fue nefasto. Solo contribuyo de manera acelerada al desabastecimiento y corrupción que aun no se han podido controlar esperemos que los clap puedan remediar su metida de pata General Osorio, lastima que no pudo cumplir la misión asignada esperemos que el dinero que obtuvo le ayude a limpiar la ofensa de su honor

  • No tengo pruebas de que sea corrupto, pero es público y notorio que su gestión fue cuando menos ineficaz, por falta de control, entre otras razones que no se ven. Ejemplo, el caso Abastos Bicentenario.
    General Osorio, usted es uno de los MATAVOTOS responsables de la pela del 6D. Así lo vemos.

  • Lo que debería hacer este señor, si de verdad quiere preservar su honor y reputación como dice, es solicitar una auditoría pública de su gestión. Seguro que allí saldría de manera transparente su responsabilidad como máxima autoridad ante un ministerio plagado de corruptelas de todo tipo. Es triste que se le de armas al enemigo, sobre todo a corruptos como García (lamebotas traidor), Tablante (extorsionador) y Berrizbeitia (quien amenazó a nuestro martir, Serra) para atacar la revolución.

  • Mayor general , ciertamente los diputados de la oposición se aprovechan de acusarlo de corrupción por la situación alimentaria, cuestión que en realidad es producto de la guerra económica del imperialismo contra Venezuela y contra el Alba y la Unasur. Sin embargo, usted tiene reponsabilidad política y administrativa, por muchas de sus declaraciones irresponsables, «que tal día se acabaran las colas, que se repartieron miles de toneladas de alimentos» entre otras, que al final ayudaron a la oposición a ganar el 6d. Ahora tenemos que lidiar en la AN con una derecha reaccionaria no por culpa de usted, pero Desafortunadamente, usted tiene responsabilidad, o no recuerda que la operación gorgojo fue dirigida a parte de su equipo en la cval con el coronel aguilar?Asi que reconozca su responsabilidad..