Hasta el 20 de septiembre estará abierta la convocatoria|Casa de Bello llama a escritores a crear cuentos de 100 palabras sobre Caracas

Hasta el 20 de septiembre de este año, escritoras, escritores o no, podrán postular sus cuentos inspirados en la capital venezolana para participar en el primer Concurso de Cuento Corto Caracas en 100 Palabras, patrocinado por la Casa Nacional de las Letras y el colectivo cultural La Bicicleta, que propone escribir sobre la ciudad en con este formato recortado.

Con este concurso, las y los participantes podrán mostrar en cada cuento una reflexión sobre su visión de la urbe. Además, el certamen “permitirá auscultar de primera mano, cómo el pueblo a través de la escritura percibe a su ciudad, sus sueños, sus inquietudes y problemas”, refiere una nota de prensa de la institución.

Quien resulte ganadora o ganador del concurso recibirá como premio un cheque por la cantidad de 50.000 bolívares. Las interesadas y los interesados podrán subir sus cuentos al sitio www.labicicleta.org.ve, o presentarlos en físico en la sede de la Casa de Bello, ubicada en la avenida Norte 2, en el centro de Caracas.

El colectivo cultural La Bicicleta también pone a disposición del público su correo: labicicletaccc@gmail.com para la recepción de preguntas e inquietudes.

T/ AVN
Caracas

fabuloso voy a producir para concursar sigan estimulando la produccion