Canciller Jaua a Capriles: | Caso El Cigarral es una prueba más del abandono de su cargo

Este viernes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al mando del General de Brigada G/B Antonio Benavides, coordinan el desalojo del presunto inmueble invadido «El Cigarral», ubicado en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

En este contexto, el canciller de la República y protector de la entidad, Elías Jaua Milano, se preguntó: “¿Y dónde está el Gobernador del estado Miranda que no apoya a los vecinos del Cigarral? Extraño.

A través de su cuenta en Twitter @JauaMiranda, el alto funcionario indicó que el candidato perdedor y militante de Primero Justicia (PJ) se encuentra en Anzoátegui, hecho que a su juicio es “una prueba más del abandono del cargo”.

Los presuntos “invasores” -niños, adultos, jóvenes y ancianos- comienzan a retirarse de manera pacífica del conjunto residencial El Cigarral.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

HCR ANDA EMPEÑADO EN SEMBRAR EL CAOS EN VENEZUELA ESE GOLPISTA FACISTA Y ENEMIGO DEL PUEBLO DEBERIA EN ESTE MOMENTO ESTAR RINDIENDO CUENTA ANTE LA JUSTICIA VENEZOLANA POR LA MUERTE DE ONCE VENEZOLANOS EL 14 Y A5 DE ABRIL 2013 NO MAS IMPUNIDAD