Por razones operativas|Cerradas temporalmente varias estaciones del Metro de Caracas

Un total de catorce estaciones de las líneas 1, 2, 4 y 5 del Metro de Caracas amanecieron cerradas temporalmente este miércoles, sin prestar servicio comercial a los usuarios.

Así se informó vía Twitter, a través de la cuenta @metro_caracas, destacando que el cierre obedece a razones operativas.

De esta manera, este miércoles no prestan servicio las estaciones: Capitolio, Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Zona Rental, Sabana Grande, Silencio, Capuchino, Teatros, Nuevo Circo, Parque Central y Bello Monte.

La información es actualizada constantemente en la red social, por la cuenta @metro_caracas.

También fueron suspendidas temporalmente las rutas de Metrobus que operan desde algunas de estas estaciones.

Texto/CO

Completamente de acuerdo, cada vez que la oposición sale a marchar deja destrucción y muerte. Siempre destruyen el bien común, todo el peso de la ley , estamos cansados de esta situación y los responsables bien gracias.

  • NO HAY DERECHO QUE VIVAMOS EN ESA ZOZOBRA POR CULPA DE LOS DESADAPTADOS DE LA NEFASTA MUD, POR FAVOR SRA. FISCAL, SE DEBE IMPUTAR A TODOS ESOS TERRORISTAS Y VANDALOS, SE LES DEBE DAR UN ESCARMIENTO SEVERO Y EJEMPLAR PARA QUE DEPONGAN ESAS ACTITUDES SALVAJES E INMORALES.

  • Si se trata de una medida de seguridad para proteger a los usuarios y el parque motor. Estoy de acuerdo, esta gente de la oposición en su desespero no les importa hasta sacrificar a su familia, y eso es verdad