Invitó a seguir profundizando la Revolución|Chávez llamó a militantes del PSUV a no desmoralizarse

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, llamó a los militantes de esta organización política en aquellos estados donde no conquistaron la mayoría de los circuitos electorales a no desmoralizarse, además los invitó a seguir trabajando para continuar profundizando el socialismo en el país.

“Felicito a todos los comandos y a todos los que estuvieron trabajando, a todos sin excepción, incluso a aquellos donde no se lograron los objetivos. Que nadie se sienta desmoralizado”, señaló.

Además, aseguró que los 98 parlamentarios del PSUV y el Partido Comunista de Venezuela (PCV) electos en los comicios de este domingo son la garantía de la lucha para consolidar el proceso de cambios en el país y no como ocurrió en años anteriores, cuando los aliados con el Movimiento V República estaban infiltrados por la quinta columna.

De igual manera, desmintió que la derecha criolla haya alcanzado algún tipo de mayoría y recordó que el PSUV logró derrotarlos en casi todos los estados, circuitos electorales y votos nacionales.

Además, celebró que los sectores de la contrarrevolución hayan aceptado los resultados de los comicios parlamentarios de este 26 de septiembre.

“Es una victoria de la revolución haber logrado que este grupo de dirigentes de la oposición acepte, entre comillas, porque tenemos bastante razones para dudar, las reglas del juego. Yo los prefiero de candidatos, ganando lo que ganen y manipulando cifras que en la Plaza Altamira, quemando palmeras, guarimbeando, buscando militares para dar un golpe o trayendo paramilitares para asesinar al Presidente”, manifestó.

También indicó que con la mayoría parlamentaria se seguirá avanzando en la construcción del socialismo y continuará la creación de instrumentos legales que beneficien al pueblo venezolano.

“Yo le digo a los dirigentes de oposición que no se hagan muchas ilusiones. Vienen por mí, vengan, aquí los espero. Si quieren de una vez hagan un referendo, no esperen dos años. Si no quieren hacerlo ahorita, les digo que en dos años será más difícil. Así que vayan comprando alpargata que lo que viene es joropo”, concluyó.

Fuente/AVN

PROPONGAMOS MESAS DE TRABAJO CADA 15 DIAS CON LOS MANDATARIOS REGIONALES, CONCEJALES, DIPUTADOS, MIEMBROS DE CONSEJOS COMUNALES, NUESTRO PRESIDENTE Y MIEMBROS DEL PSUV PARA DAR SOLUCIONES Y PARA MANTENER ESTA REVOLUCION QUE ES DE TODOS…
NO PODEMOS DEJAR PERDER LO QUE TANTO NOS HA COSTADO
PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCIENDO

  • BUEN DIA MIS QUERIDOS CAMARADAS, LES ESCRIBO PARA FELICITARLOS, NO DEL MODO QUE ME HIBIESE GUSTADO HACERLO, DE UN MANERA AUFORICA Y CON CARABANAS CON BOMBOS Y PLATILLOS..
    SOMOS MAYORIA…PERO DEJAMOS AVANZAR A LA OPOSICION..
    TENEMOS QUE PROFUNDIZAR Y APLICAR LA 3-R EN LOS ESTADOS DONDE LA OPOSICION LOGRO CALAR, DONDE NOS IGUALAN Y HASTA NOS SUPERAN…Y SEGUIR TABAJANDO DONDE MANDAMOS.
    GOBERNADORES, ALCALDES, DIPUTADOS DE ESTADO, DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA, CONCEJALES Y CUADROS POLITICOS, EL COMPROMISO ES EL PUEBLO, Y EL ES QUIEN TE PONE O TE QUITA DEL CURUL…
    NUESTRO MAXIMO LIDER ASI COMO LOS DIRECTIVOS DE NUESTRO PSUV, DEBERIAMOS ESTAR EN CONTACTO PERENNE EN MESAS DE TRABAJO PARA LLEVAR AGENDAS DE TRABAJO Y PROPONER SOLUCIONES A CADA UNA DE LAS NECESIDADES DEL PUEBLO EN TODOS LOS SENTIDOS. ES INCONCEBIDO QUE PERSONAS CON UNA GRAN RESPONSABILIDAD COMO LOS NOMBRADOS ANTERIORMENTE ALGUNOS SOLO USEN SU CARGO PARA VIVIR COMO BURGUESES Y ENCERRADOS EN OFICINA O EN LA DOLCHE VITA…
    PROP