Desde el Hospital Militar|Chávez: La oposición no tiene ninguna razón para sabotear el Censo

El presidente de la República, Hugo Chávez, criticó este martes los constantes ataques de dirigentes de la oposición al XIV Censo de Población y Vivienda 2011 que iniciará este jueves en todo el país..

«La oposición no tiene ninguna razón para sabotear el Censo (…), pero así anda la oposición, sin razón«, aseveró.

Las declaraciones las ofreció mientras saludaba vía telefónica a las y los venezolanos que por tercer día consecutivo realizan una vigilia en las afueras del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en Caracas, para mostrar su solidaridad y apoyo al Mandatario, quien recibe la tercera fase de tratamiento médico con quimioterapia en este recinto hospitalario.

Chávez sostuvo que hoy concluyó de forma exitosa su tercer día de quimioterapias y reiteró que tiene el deber de cumplir de manera estricta el tratamiento para recuperar su salud, a fin de continuar su lucha y compromiso con el pueblo Venezolano.

Agregó: «Voy a salir mucho mas repotenciado, para la campaña (electoral) de 2012», y señaló que su enfermedad debe servir al pueblo para reflexionar. «Reflexión, conciencia y unidad» para defender y seguir construyendo la Patria, exhortó.

Dijo que cada día la juventud venezolana está más clara, por lo que no concibe «que un jóven venezolano apoye la barbarie».

Igualmente, invitó a la población venezolana a sumarse a una jornada de donación de sangre que se inició este miércoles.

Texto/Roy Salas
Foto/Archivo

Hay una palabrita que muy bien pudiera servirnos para definir a la oposición: TARÚPIDOS, algo así como un injerto de tarado con estúpido, porque de otra manera no se entiende que todo lo critiquen, así sea algo para favorecerlos a ellos mismos, porque esto del censo, con sus resultados estadísticos y sus proyecciones a futuro servirán para mejorar las condiciones de vida de todos los que habitamos la patria de Bolívar ( otro personaje que muchos de ellos no pasan). La oposición critica a toda iniciativa gubernamental solo por el hecho de provenir del gobierno. Criticar por criticar no creo que sea una buena táctica política. Allá ellos con sus directrices recibidas del norte.

  • Así es mi comandante los opositores no tiene derecho alguno a sabotear este censo de población y vivienda, ellos tienen miedo de que el pueblo venezolano les demuestre su verdadera situación actual porque les da pena ajena saber que usted a hecho mayores cosas que ellos no pudieron hacer en más de 40 años de gobiernos del Pacto de Punto Fijo.
    Porque usted puso a valer a está patria, usted es el combustible que hace que este país salga hacia el progreso, mientras ellos siempre buscan la desestabilización y usted siempre busca la unión de los venezolanos y los pueblo de Latinoamérica y le Caribe.
    Soy de Valera, Estado Trujillo le deseo que pronto se mejore para en el 2012 darle un nocaut a esos adecos y copeyanos vende patria, buenas noches comandante estoy rezando por su pronta recuperación
    ¡Patria, Socialista o Muerte. Venceremos!
    Dios está contigo y el pueblo también