Vía Twittter|Chávez reitera llamado a acabar con oligopolios de tierra

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, reiteró este lunes, vía Twitter, su llamado a continuar la lucha contra los oligopolios y monopolios que concentran las tierras en pocas manos.

«Debemos acabar con los oligopolios, los monopolios, la concentración de tierras en pocas manos. Luchemos contra el capitalismo para tener Patria!!», es el mensaje que transmitió el Mandatario Nacional, a través de su usuario twitter, @chavezcandanga, a sus más de 900.000 seguidores.

En otro mensaje, el jefe de Estado reiteró este lunes que para la Revolución Agraria socialista, la tierra siempre será la fuerza productiva más importante.

«Lo repito por aquí. Debemos conectar la ciudad con el campo!! La tierra es la más importante de las fuerzas productivas. Revolución Agraria!!», escribió el Presidente.

En otro comentario,
el Mandatario Nacional se refirió a su programa Aló, Presidente número 365. «Epa qué bueno el programa de Aló Presidente. Ya vamos por el 365. Ayer estuvimos en los valles de Aragua. Tierra Buena y Revolucionaria!!», escribió.

El programa Aló, Presidente número 365,
se efectuó este domingo en la Unidad de Propiedad Social Paula Correa, en el estado Aragua. Durante el mismo, Chávez declaró la nacionalización de las empresas de fertilizantes Venoco y Fertinitro y dio a conocer los nombres de la directiva de la empresa Agropatria, antigua Agroisleña que fue nacionalizada por ser un oligopolio en el mercado de insumos agrícolas. También anunció la aprobación de más de 500 millones de bolívares para garantizar la entrega de créditos al sector agrícola.

F/AVN
T/CO

hola buenas tarde señor presidente muy buenas todas las acciones ke ha realizado el gobierno nacional cuenta com el apoyo de todo los chavista 100%,rumbo al socialismo
l a la victoria siempre venceremos

urbanizaion urdaneta en especial el bloq 15 con la revolucion

  • DESEO COMUNICARME CON EL COMANDANTE CHAVEZ, AFIN DE EXPONERLE MI PROYECTO REGISTRADO, PARA SACARLO DEL PAPEL. MI PROYECTO ES: UNIVERSIDAD TEOLOGICA PRIVADA DE LA IGLESIA EVANGELICA MISIONERA ASAMBLEA DE JESUCRISTO. TEODORO BELTRAN VILLALBA, PRESIDENTE FUNDADOR DEL PROYECTO IEMAJ.

  • buenos dias señor presidente ,estuvo muy bueno nuestro alo presidente en aragua,lamento mucho no haber ganado en girardot ,bueno nosotros como dirigentes y trabajadores sociales vamos a rectificar nuestras acciones en las comunidades ,porque señor presidente existe mucho egismo e individualismo. tenemos que ver mas alla , existe mucha gente que sufre y necesita de una ayuda,ejemplo yo tengo conocimiento tres casos de sillas de ruedas, de viejitos que no tiene para comer y necesitan una pension por que nunca en su vida tuvieron un trabajo formal donde cotizaban al seguro social, tengo varios casos de niños que comenzaron las clases y no tienen ni para un cuaderno,yo estoy conciente del esfuerzo que esta haciendo el ciudadano gobernador ,pero se necesita un poco mas, tenemos muchos dirigentes pelando en las calles y lo peor que hasta se han graduado en la mision sucre , .. el partido esta invadido de oportunistas ,pero bueno seguimos luchando en combatir eso