Según un artículo publicado en el portal rebelión.org|La CIA prepara show contra Venezuela en la VII Cumbre de las Américas

Entre los días 10 y 11 de abril se realizará la VII Cumbre de las Américas en Panamá y la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) prepara un show, con una cobertura mediática prearreglada, contra el gobierno de Venezuela reveló en un artículo el periodista canadiense Jean-Guy Allard publicado en el portal rebelión.org

De acuerdo a información obtenida por Allard, se trata de un show en el que la CIA ya «han seleccionado elementos de su fauna golpista de Miami como de Caracas».

En su artículo, el periodista canadiense detalla que para el show, la CIA llevará a Carlos Ponce Silen, quien asistirá en representación de la ONG venezolana Asociación Civil Consorcio, Desarrollo y Justicia, «pero en realidad se desempeña y recibe grandes sumas de dinero por su dirección en la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia (RELIAL), financiada por la National Endowment for Democracy (NED) -conocida fachada de la CIA- y se relaciona con altas esferas de la comunidad anticubana radicada en Miami».

También figura Ernesto Tinoco Egui, venezolano radicado en Argentina, en donde se autodenomina «coordinador del partido voluntad popular en territorio argentino», partido promotor de las acciones de violencia causantes de la muerte de 43 venezolanos en el primero semestre de 2014.

Otra de las figuras que llevará la CIA al evento será Rocío San Miguel, representante de la ONG Control Ciudadano que mantiene estrechos vínculos con la Embajada de Estados Unidos en Caracas.

Allard dijo que San Miguel usa como fachada su rol de «periodista especializada en temas militares» para aportar datos manipuladas sobre este sector venezolano para desacreditar el mandato legítimo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la lista además figura Aixa Auristela Armas Arizaleta, miembro de la ONG Consorcio Desarrollo y Justicia y profesora de la Universidad Simón Bolívar, «calificada por sus colegas como una de las principales manipuladoras de la juventud opositora venezolana y promotora de las guarimbas de febrero 2014 que mantiene frecuente contacto con funcionarios de la embajada gringa en Caracas» reseñó Allard.

Asimismo, en representación de la ONG venezolana Instituto Venezolano de Estudios Sociales y Políticos está Carlos Correa, director de Espacio Público «ONG subversiva y contrarrevolucionaria, financiada por Estados Unidos», señaló Allard.

Para leer el texto integro ingrese en la siguiente dirección: http://www.rebelion.org/noticia.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

NO LE ARRUGUES A ESTOS GRINGOS DE MIERDAS

  • EN LA SILLA QUE TENDRA EL PRESIDENTE MADURO, ESTARAN SENTADOS 30 MILLONES DE VENEZOLANOS ACOMPAÑANDO , VENEZUELA TIENE QUIEN LA REPRESENTA, SABEMOS DE EL ESTIRPE QUE TIENES , QUE EL COMANDANTE TE DIO

  • a la mierda la cia y su gobieno esta gente cada dia que pasa pirde mas terreno y poder en el mundo esque el mundo acaso no mira oye lee las atrocidades del gobierno asecino en cientos de regiones en el mundo y para colmo venezuela es una amenasa para los gringo amenasa son todos esos malditos gringos que se cren dueños del planeta si c atreven va correr sangre sudor lagrimas y mierda gringa en la tierra d bolivar patria o nada

  • Para contrarrestar el show de la Cía, sugiero que la delegación Venezolana que asistirá a la cumbre esté integrada por los Robertos, La Popo, Mario Silva y Alberto Nolia.

  • Bueno Maduro, águila no casa mosca. Por algo Chavez lo candidateo a la presidencia de Venezuela y usted es el presidente, saque pecho levante la cara y al ataque No conceda entrevistas a ningún palangrista del imperio hegemonico…….

  • Desconozco el verdadero rol de la Agencia Central de Inteligencia porque en los filmes anglófonos lo vemos como una organización heroica pero en realidad es terrorista.

  • Seria bueno que en la cumbre de las américa en panamá, todos los presidente y representante, obliguen a que estados unido de Norteamérica hable sobre el decreto impuesto por ellos a Venezuela, que según no es el punto que llevaran a la cumbre, deben obligarlo a que derogue el decreto, y los pueblos dignos pongan a este terrorista llamado obama en su lugar , para que respete a nuestro lindo, hermoso, y prospero país. Sobre todo cuba que si sera el punto que ellos tocaran, presidente castro acuérdese lo que han echo con cuba durante mucho tiempo, debe tomar la palabra cuando le toque intervenir y a serle ver lo que están haciendo con Venezuela. NI LA CÍA. NI EL PENTÁGONO, NI EL PODERÍO MILITAR ARRODILLARAN A NUESTROS PUEBLOS LIBRES.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! DE ÈSA VAINA YA NOSOTROS TENEMOS VARIOS » ROLLOS INDUSTRIALES » DE TÀN ALEVOSÌACAS Y PREMEDITADAS ACCIÒNES, ¡ QUÈ CARAJO ! NÌ PENDIENTES, PERO LO QUÈ SÌ, ES QUÈ, HAY QUE ESTAR PENDIENTE ES ; DE LA ACCIÒN LEGAL INTERNACIONAL, DE » USURPACIÒN DE FUNCIONES » QUÈ ESTÀN HACIENDO CONTRA ; LA QUÈ ORINA AGACHÀO, AHI ES DONDE TENEMOS QUÈ ESTAR MOSCA Y AVISPÀO, NÒ HABRÀ QUIEN EMPIECE A HABLAR PAJA Ò A ESCRIBIR PAJA ; SOBRE EL ABANDONO, DE QUÈ NUESTRO PAÌS VA A TENER, SOBRE TAL ACCIÒN LEGAL, ¡ YA VERÀN ! Y CUIDAÌITO, SI NO ATENTAN CONTRA SU VIDA, YA QUÈ ÈSTE EXPRESIDENTE, ES SENDA » LACRA IMPERIALMENTE ECONÒMICA «