Realizan operativo especial de revisión de autos|Cicpc ha recuperado más de 28 mil vehículos en lo que va de año

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó este viernes que en lo que va de 2016 se han recuperado un total de 28 mil 321 vehículos.

A través de su cuenta en Twitter @DouglasRicoVzla, el funcionario anunció que el cuerpo de seguridad se encuentra actualmente realizando un operativo especial de revisión de autos a fin de evaluar la legalidad de los mismos y que no se encuentren solicitados.

Detalló que en dicho operativo participan 200 funcionarios y 80 unidades radio patrullas.

Recordó que dicha medida forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela que busca brindarle mayor seguridad al pueblo venezolano.

Rico también informó que 3.212 personas han sido aprehendidas en el transcurso del año.

T/CO
F/@DouglasRicoVzla

Muy bien y Felicitaciones por su loable labor , solo que agilizar los procedeiento para la devolución de los vehículos recuperados a las víctima de estos delitos, ya que los mismo se convierte en un calvario, muchas veces por el tiempo que transcurre desde el momento de su efectiva recuperación por los funcionarios al momento de su colocación en las paginas que informan de dicha acción.

  • Buenas companeros mececitamos con urgencia del operativo que estas realizando la ( GRAN MISION A TODA VIDA VENEZUELA ) , respectos a los vehiculos , en el ( ESTADO BOLIVAR , EN CUIUDAD GUAYANA ,) espesificamente en ( SAN FELIX ) Municipio caroni , es una zona roja donde cada dia se roban los carros . Saludos