Gobierno electrónico para mejor servicio|Circuito Judicial del Estado Miranda lanza página web para informar y agilizar procesos

El Presidente del Circuito Judicial del Estado Miranda, Iván Darío Bastardo, informó que esa instancia judicial tiene una página web que servirá como servicio informativo sobre todos los procesos judiciales que se realizan en esa región.

Durante el lanzamiento de www.cjpmiranda.org.ve explicó que gracias al presidente Hugo Chávez, el país tiene la ventaja de utilizar la tecnología para el desarrollo y la información del pueblo y por esta razón herramientas como las páginas web contribuyen a este fin.

Explicó que en la nueva herramienta se podrán consultar el calendario procesal, las sentencias y noticias de interés nacional. “Vamos a simplificar más los procesos y que sea más expedito para las víctimas”, señaló.

Agregó que en el sitio web se encuentran los espacios destinados para los tres circuitos judiciales del estado Miranda, como son la sede principal de Los Teques y las extensiones de Barlovento y de los Valles del Tuy.

“Estamos implementando cambios para romper paradigmas a fin de ofrecer un mejor servicio al pueblo venezolano”, concluyó.

T / David Rosas
F / www.cjpmiranda.org.ve

Buen dia me drijo a utds con la finalidad de que orienten en en caso de mi hijo q se encuentra recluido en el pena de san juan ,tiene 2 años pagando por lo q no iso y ademas su proceso esta retardado ,siempre hay problemas con el traslado q articulo puedo de retraso procesar c puede aplicar ,gracias