Informó Américo Mata|CLAP distribuyeron 190 mil toneladas de alimentos en Guarenas

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) distribuyeron alimentos a 12.670 familias en los sectores 27 de febrero, Las Clavenillas y El Torreón en Guarenas, estado Miranda.

En declaraciones ofrecidas por VTV, el presidente de Corpomiranda, Américo Mata, dijo que en este operativo coordinado entre los CLAP y las comunidades organizadas de la zona se distribuyeron 190 mil toneladas de alimentos. «En unión cívico militar estamos dando un duro golpe al bachaqueo y la especulación impulsada por la guerra económica» dijo.

Edesio Cedeño, vocero del CLAP del sector 27 de febrero, señaló que las familias compraron alimentos de la canasta básica a precio justos y sin cola. «El proceso para la compra de artículos de la canasta básica es rápido. Nuestra comunidad debe permanecer organizada para seguir dando la batalla a la guerra económica».

Texto/AVN
Foto/Corpomiranda

Muy bien, pero piensen en las familias que trabajamos en Caracas y salimos de madrugada para regresar bien de noche, el sueldo no nos alcanza para comprar en supermercados y el tiempo no nos da para andar cazando a los CLAP , tenemos niños que no tienen acceso a la leche, creo debe organizarse mejor pensando en todos los seres humanos que vivimos en este hermoso país… Saludos