Como meta para 2013|Colombia espera reparar a 260 mil víctimas

El mandatario Juan Manuel Santos anunció, este viernes, que su gobierno tiene como meta para 2013 lograr la reparación de 260 mil víctimas del conflicto armado que sufre el país.

“Llevamos 170 mil víctimas ya y vamos a terminar este año con 260 mil víctimas reparadas”, sostuvo el mandatario.

El propio jefe de Estado fue quien impulsó la ley de víctimas y de restitución de tierras que se había hundido en el anterior gobierno y que beneficia a los ciudadanos que padecieron el conflicto interno.

Asimismo, en el Acuerdo para la Prosperidad, Santos informó que dialogó, la mañana de este viernes, con el ex presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, quien le manifestó su apoyo al proceso de paz.

Sobre el mismo tema, el presidente destacó la multitudinaria asistencia a la marcha del pasado martes 9 de abril y, aunque reconoció que fue un poco “improvisada”, dijo que el apoyo de la ciudadanía fue “contundente”.

Fuente/Infobae

buenas noches quisiera saber cuando van a reparar a las victimas de los montes de maria cordoba ya fuimos llamados para coroborar datos cualquier informacion por favor me la envian a mi correo gracias