«Traten de ganar una elección»|Comando de Campaña Carabobo denuncia plan desestabilizador de la oposición

El jefe de Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, denunció este martes los diferentes intentos de la derecha para desestabilizar al pueblo venezolano, a pocos días de la toma de Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Durante una transmisión en vivo del canal estatal Venezolana de Televisión, Rodríguez señaló que la oposición venezolana quiere aprovecharse de la situación de salud que está enfrentando actualmente Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba, «para hacerse con el poder que no pudieron obtener por las vías que la Constitución establece».

Rememoró los hechos del golpe de Estado de 2002, por ello  indicó que la burguesía quiere intentar nuevamente “torcer el desarrollo de esta democracia que eligió el pueblo, democracia que no solamente viene construyendo el pueblo, sino ratificando y aprobando una y otra vez desde que eligió a Hugo Chávez como su presidente en diciembre de 1998”.

Mencionó que el canal de la derecha, Globovisión, en apoyo a los diversos intentos conspirativos de la oposición, se ha dedicado a transmitir durante todo este martes, en referencia al Artículo 5 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, que Chávez debe presentarse obligatoriamente este 10 de enero para tomar posesión de Gobierno.

En ese sentido, indicó que «ese artículo señala perfectamente después que, si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente o Presidenta de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia».

Finalmente, Jorge Rodríguez pidió respeto al pueblo venezolano que ejerció su soberanía el pasado 7 de octubre en las elecciones presidenciales y dio como ganador al presidente Chávez.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Captura VTV

esos escualidos lo que quieren es hacer un golpe….

  • nuestros pueblos despertaron constitucion en mano demostraremos que nuestro comandante presidente ha sido elegido y ratificado por un pueblo y que gracias a el nuestros pueblos han sido dignificados en vivienda , salud , educacion , alimentacion gracias a su politica de gestion , por eso y mas que nunca dejaremos vengan a quebrantar nuestra paz y tranquilidad en nuestra patria , ¡viviremos y venceremos palante con el comandante viva chavez viva la revolucion chavez somos todos