Destacó participación del pueblo|Comando Carabobo: Evento electoral ha sido magistral

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, destacó la participación del pueblo venezolano en los comicios presidenciales que se realizaron este domingo en todo el país.

«(Ese) pueblo inmenso que se crece en las dificultades, que contra algunos pronósticos hoy salió como el sol, como las nubes, como la ternura y plenó los centros de votación del país», dijo.

«Esta, sin duda alguna, resultará la elección más concurrida en la historia de Venezuela», agregó Rodríguez.

Aseguró que desde el CCC se respetará el resultado que emita el Consejo Nacional Electoral, el cual será el reflejo del mandato del pueblo.

“Queríamos compartir con el pueblo de Venezuela nuestra disposición, la disposición de nuestro candidato, el Candidato de la Patria Hugo Chávez, de respetar lo establecido en la normativa electoral vigente y será cuando el CNE emita su primer boletín, que nosotros estaremos en capacidad de hacer nuestros planteamientos”

En ese sentido, el Comando felicitó la labor del CNE y el plan República ejecutado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. «Felicitamos al poder Electoral, a los cinco rectores, a la FANB, que a través del Plan República fue garante del desarrollo en paz de los comicios», manifestó.

Finalmente, Rodríguez pidió al pueblo cerrar con broche de oro la jornada electoral y respetar los resultados que emita el CNE. «Debemos culminar con broche de oro un evento que ha sido magistral en su desarrollo. Todos los venezolanos queremos paz, queremos tranquilidad y, sobre todo, queremos seguir viviendo en democracia. Estoy convencido de que todas y todos esperaremos con tranquilidad el boletín», concluyó.

Texto/Ricardo Rojas
Foto/Captura VTV

La Patria, mi patria tu patria celebra con orgullo esta victoria, y nuestro genio de America BOLÌVAR,ve desde el infinito que el efuerzo que hicimos todos los patriotas POR ESTE PAIS ..ahora todos de nuevo a seguir luchando como hermanos, y asi ayudar a todos aquellos que fueron injustmente despojados por la ambicion de los oligarcas que solo pensaron en ellos, yo seguire apoyando esta revolucion hasta mi ultimo dia de mi vida

  • MUY FELIZ Y DEMASIADO CONTENTA CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS GANAMOS ¡¡ UH !!¡¡AH!! CHAVEZ NO SE VA..!!.. VALIÓ LA PENA TODO EL ESFUERZO REALIZADO EN EL DÍA DE HOY…AHORA A ESPERAN QUE RATIFIQUEN LO QUE YA SABEMOS!!! SEÑOR TOMA EL CONTROL DE VENEZUELA BENDICIENDO A CADA UNO DE LOS VENEZOLANOS…TE AMO MI SEÑOR..TE ADORO MI SEÑOR TU ERES GRANDE Y JUSTO CON TU PUEBLO QUE FUE MALTRATADO Y EXCLUIDO POR TANTAS DÉCADAS!!!! AMÉN Y AMÉN…!!!