Este fin de semana|Comenzó Programa de Capacitación de Locución y Narración Deportiva en Anzoátegui

Este fin de semana comenzó el Programa de Capacitación de Locución y Narración Deportiva en el ámbito comunitario, en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui.

Este curso está orientado a que el poder popular adquiera las herramientas necesarias para crear boletines de prensa, dirigir programas deportivos así como el buen desenvolvimiento a través de las radios comunitarias.

Así lo informó la Alcaldía del municipio Bolívar en una nota de prensa, en la que indicó que esta iniciativa está dirigida conjuntamente con el Comité Olímpico Venezolano (COV).

«De esta manera buscamos exaltar el trabajo y la pasión que se vive a través del deporte comunitario, escolar y de alto rendimiento en nuestras comunidades», dijo el residente del COV, Eduardo Álvarez.

El también presidente del Instituto de Deporte y Actividad Física de esa entidad, acotó que este programa afianza el sentido de pertenencia hacia el deporte nacional, «e indudablemente refuerza la labor de los medios de comunicación a nivel regional y nacional, quienes han venido apoyando el acontecer deportivo en este estado».

El programa será desarrollado en cuatro jornadas, donde se se realizarán prácticas de narración en vivo, luego de que los facilitadores expongan los elementos informativos de la noticia, el arte de narrar para radio y televisión y cómo transmitir la energía que se vive en un partido de béisbol, fútbol y baloncesto.

Los encargados del desarrollo de este programa teórico-práctico de este Curso de Locución y Narración Deportiva son Germán Jaspe, director de Punto Olímpico Radio y Tv, Víctor Vargas, profesor de educación física, con experiencia en locución, Luis Méndez, destacado comunicador deportivo y William Gómez, director de la estación radial RK 94.9 FM.

Texto/AVN

Hola saludos oye me gustaría comunicarme con los encargados del curso, gracias y disculpen hontaflorez@gmail.com

Gracias!