Informó el ministro Andrés Izarra|Comercializadora de artículos ferreteros PRECA -Barquisimeto incurre en remarcaje de precios

La sucursal de la Comercializadora de artículos ferreteros PRECA ubicada en Barquisimeto, estado Lara, incurre en el ilícito de remarcaje de precios de los productos que vende al pueblo venezolano.

La información fue suministrada por el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, durante una inspección a la referida empresa en compañía de funcionarios del Indepabis, como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano para derrotar la Guerra Económica.

Izarra ejemplificó que una segueta hace dos meses tenía un precio de 245 bolívares y actualmente era vendida en Bs 475 y la herramienta pertenece a un mismo lote de compra.

Indicó que entre otras irregularidades se constató que hay inconsistencias entre los precios que tienen los artículos en los anaqueles y los registrados en el sistema y «al llegar a caja las personas tenían que pagar otro precio hasta tres veces más alto».

Por último, instó a los dueños de PRECA a bajar los precios de los productos que comercializan y obtener ganancias justas sin afectar al pueblo.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

MAYOR MANDE A REVISAR PRECA MATURIN