Este jueves|Comisión contra la especulación supervisó venta de 500 kilos de carne en Monagas

Este jueves la Comisión contra la Especulación y el Acaparamiento en el estado Monagas supervisó la venta de 500 kilos de carne en el supermercado del sector Paramaconi de Maturín.

El coordinador regional del Instituto para la Defensa en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Isbelio Febres, explicó que en los operativos se supervisa las ventas de los principales productos de la cesta básica a fin de garantizar que los alimentos lleguen a precios solidarios a todos los venezolanos.

Desde Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, Febres destacó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizó este jueves una venta supervisada de mantequilla, azúcar y harina.

El día de ayer, se fiscalizó la venta de 27.300 kilos de harina de maíz en el sector Tipuro.

Advertir que se multará con más de 500 unidades tributarias y con prisión a los especuladores y acaparadores.

Fuente/AVN

indepabis debe revisar la venta de harina, mantequilla, aceite y azucar en los supermercados asiaticos, ya que ellos ayer vendieron por pacas los productos a cavas pertenecientes a buhoneros para reventa con sobre precios. ellos los asiaticos se los venden tambien a sobre precio a los buhoneros y asi especulan y dejan especular. soy muy chavista y me preocupa que estos malos negocios sigan dañando el bolsillo del pueblo y la revolucion