A partir de las 10:00 de la mañana|Comisión de enlace para la transición en Carabobo se instalará este miércoles

Este miércoles a las 10:00 de la mañana, en el Capitolio de Valencia, sede del Ejecutivo estadal, se instalará la comisión de enlace que se encargará de adelantar lo concerniente al proceso de transición entre la actual administración y el nuevo gobierno revolucionario que resultó vencedor en los comicios regionales del pasado 16 de diciembre.

Esta comisión de enlace está presidida por el dirigente socialista Miguel Flores, quien fungió como jefe del comando de campaña del nuevo gobernador, Francisco Ameliach, y además fue reelecto como legislador del parlamento estadal por el voto lista.

Flores informó que una vez instalada esa comisión, «comenzaremos a evaluar toda la gobernación desde el punto de vista financiero, presupuestario, ejecución física de obras, el tema de los bienes y analizaremos el aparato burocrático del estado que sin duda alguna se lleva una gran tajada del presupuesto y afecta a la inmensa mayoría de la clase trabajadora».

El dirigente dijo que esa comisión deberá elevar un informe detallado del estatus actual del Ejecutivo estadal al nuevo gobernador, a fin de que sirva de base para las decisiones que tomará al asumir el cargo en enero de 2013.

Por otra parte, el legislador reelecto mencionó que en el plano parlamentario, el bloque revolucionario, mayoría en ese órgano legislativo, «armará un marco jurídico que fortalezca el poder popular y que encauce a esta gestión de gobierno a un destino mejor para los carabobeños».

Igualmente destacó: «La gestión anterior estuvo caracterizada por un gobernador que siempre obstaculizó la Ley y el parlamento. Ahora con un gobernador comprometido con el pueblo, como Francisco Ameliach, vamos a avanzar y desde enero comenzaremos con la constitución de Carabobo que no se pudo concretar porque no se contó con el apoyo del Ejecutivo Regional saliente».

Fuente/AVN

Espero realmente que revicen bien las estructuras del partido,aguas abajo, para la conformación del nuevo gabinete y que sea realmente ubicados las personas idóneas en cada uno de los cargos el mas acediado es el deportivo y habemos quienes pueden hacer un excelente trabajo con perfil dentro del area y con verdadero ideal revolucionario