Vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua|»Con el PSUV y Hugo Chávez a la cabeza los esperamos en el 2012”

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, manifestó este miércoles que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya se prepara para la batalla electoral presidencial del 2012.

“Escuálidos, con Hugo Chávez a la cabeza y el PSUV los esperamos en el 2012”, expresó el Vicepresidente, durante el acto de proclamación de los diputados socialistas por el estado Miranda.

Destacó que durante los próximos dos años y tres meses la tolda roja se preparará para la gran batalla. «Igual el número de diputados en Miranda es una victoria y significa una recuperación del PSUV y sus fuerza aliadas», aseveró el vicepresidente.

Señaló que derrotar al Secretario General del partido Primero Justicia en el circuito Guarenas-Guatire es un resultado satisfactorio. destacó que apenas a un  año y medio de la perdida de la gobernación de Miranda, «nos hemos puesto de tu a tu con el actual gobernador, que aspira ser frijolito (candidato presidencial) en 2012. Cómo le va a ganar al pueblo de Venezuela, sí siendo gobernador no pudo ganar en Miranda», expresó.

Jaua felicitó a la militancia que defendió a la Revolución en Miranda y reconoció que aunque no se obtuvo la victoria en los circuitos 1, 2 y 3, de Miranda, “se logró un partido fortalecido”.

Finalmente, aseguró que los resultados del pasado 26 de septiembre, garantizaron la mayoría absoluta de las fuerzas Revolucionarias en la Asamblea Nacional, lo que permitirá «impedir que la derecha tenga la posibilitad de sabotear o acosar al Presidente, con la minoría que tienen, no podrán hacer más que hablar pistoladas en la AN».

Texto/Roy Salas
Foto/Cortesía de VTV

La dirección del partido socialista deberia estudiar las direcciones regionales de los estados,no puede ser que esta este en manos de una sola persona como es el caso de los alcaldes y gobernadores,porque hacen lo mismo que hacian los adecos y copeyanos arman sus cogollos y todo aquel que critique una medida es tildado de contra revolucionario, y apartan a los lideres comunales a un lado a sabienda que son los que mueven a las masas la dirección del partido debe intervenir a los que dirigen el partido en el municipio Bolivar del estado Sucre e investigar a la alcaldia donde sus empleados de confianza son foraneos de este municipio incluyendo a la alcaldesa