También a Inter, Cantv, Supercable, Net uno, Omnivision, y Level 3|Conatel abre procedimiento a proveedores de internet: Digitel, Movistar, Movilnet y otros

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrió este sábado un procedimiento a un grupo de proveedores de internet por permitir la difusión en sus redes del contenido sobre el valor no oficial y prohibido en la Ley, del valor del dólar paralelo.

Los proveedores de internet a los que se les abrió el procedimiento son: Digitel, Movistar, Inter, Cantv, Supercable, Net uno, Omnivision, y Level 3; informó el Director de Conatel, Pedro Maldonado, a Noticias24.

En primera instancia, se dictó una medida cautelar que los obliga a retirar de inmediato esas páginas, sus mutaciones y cualquier otra similar; so pena de ser revocadas sus licencias y títulos de no cumplir la mencionada cautelar, según lo dispuesto en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

“La consecuencia de no cumplir con la medida cautelar que se dicta, conlleva la revocatoria de la concesión de las empresas que prestan el servicio”, reiteró Maldonado.

Texto/Noticias24
Foto/AVN

DELES CON TODO MI PRESIDENTE ASI MISMO LAS ZAPATERIAS . LOS ALMACENS DE TELAS LOS SUPERMERCADOS Y DESPUES VENGA CON ABASTOS Y BODEGAS QUE SE ACABE LA CONTEPLACION A LA CARCEL POR CORUPTOS Y POR DESANGRAR ESTE PUEBLO GRACIAS QUE MI DIOS STA HACIENDO JUSTICIA……………

  • ADELANTE MADURO DURISIMO, PEDRO DALE DURO A DIGITEL Y MOVISTAR SON ESPECULADORES E INTERVIENEN EN SABOTEAR LAS COMUNICACIONES EN INTERNET MUEVETE Y DEMANDA POR DANOS Y PERJUICIOS A LA NACION ; LOS USUARIOS TODOS ESTAMOS DISPUESTOS A TESTIFICAR Y FIRMAR. ..!

  • A ESASAS EMPRESAS CARRONERAS HAY QUE SANCIONARLAS CON CIERRE DEFINITIVO COMO A DIGITEL Y MOVISTAR QUE SIRVA DE EJEMPLO A LAS OTRAS ; EL ESTADO DEBE MUY SERIAMENTE EXPROPIAR ESTAS CITADAS EMPRESAS Y REORGANIZAR LAS OTRAS CON PERSONAS HONESTAS Y LEALES A NUESTRO GOBIERNO, SI NO PARA LA CALLE COMO CITABA EL CMDTE CHAVEZ. ..

  • Saludos a la gente de CONATEL, por estas acciones que por fin colocan en el tapete publico que la Empresa estatal «socialista» CANTV, esta llena de opositores que desde allí se prestan para esta guerra económica. Alerta Presidente Maduro depure de una vez por todas esta empresa que a pesar de haber sido nacionalizada, no ha asimilado los cambios y el proceso revolucionario para ponerse al servicio del pueblo, es por eso que ha desmejorado el servicio. Urge aplicar las 3R. ¡EFICIENCIA O NADA!

  • Me pregunto, cuando el gobierno dice: ya basta? A que se refiere? Se refiere a que sabia lo que estaba pasando. Que el bolsillo de los venezolanos no aguantaba mas.

  • Que esperan para crear un Miinisterio para ser el encargado de la guerra informática contratando a personas actas para la supervision del espacio informatico en venezuela (ESTAMOS EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL EN EL CIBER ESPACIO)que les parece.

  • CONATEL ES EL ENTE MAS IMPORTANTE EN ESTA OFENSIVA CONTRA LA GUERRA ECONOMICA, POR QUE SON LOS MEDIOS DE COMUICACIÓN QUE HACEN LOBY AL CAOS QUE VENANCHAN – FEDECAMARAS Y CONSECOMERCIO VIENEN EJECUTANDO.

  • cuando van a investigar a la empresa de cable net uno en puerto cabello es la compañía de cable mas caro de Venezuela aumentan como les da la gana igual los supermercados expendedores de alimento de esta zona costera igual las farmacias mano de hierro contra la expeculacion lo apoyamos presidente así es que se gobierna CHavez vive la patria sigue se le ama pueblo

  • YA BASTAAA!!!!!!!!, esta operativo, debe ser en todo el país. Supermercado, comercialisadoras de productos para el hogar, ferreterías, artefactos electricos., los arabes y ventas de especies, tienen productos a 800 el kilo. Casi no se pueden comprar las especies. Supermercados, ventas de telas, productos para la costura, telas, botones etc. Panaderías, todos los días aumentan el pan, el jamón, el queso.

  • Todos esas operadoras simpatizan con los golpistas apátridas hay que ponerlos a andar por los rieles del progreso del país en vez de andar implicados y prestándose para aventuras alocadas y sin ningún por venir para la patria grande de bolívar

  • Coño el acabose Pedrito___¿ Y quién se supone deba responder por las Estatales CANTV y MOVILNET?

    Nos va a llevar EL DIABLO mano. Ahí RODARÁN CABEZAS próximamnt entonces, NO me extrañaría.

  • Ojo porque ya dolar today, esta anunciando otros medios para no ser interceptados y llegar a los disociados con mas veneno para enfermar los mas, a través de twitter lo estan haciendo con mucha ferocidad y tratando de subvertir las personas.