A través de Ceditel|Conatel pone a disposición de la ciudadanía cuatro nuevos cursos de telecomunicaciones

Para seguir en la capacitación eficiente y cónsona a la realidad del país en el ámbito de los sectores productivos, de pequeñas y medianas empresas, cooperativas, productores audiovisuales comunitarios y comunidad en general, Conatel dictará cuatro nuevos cursos en el área de telecomunicaciones correspondientes al segundo semestre de 2012.

Mediante el Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones, Ceditel, y con apoyo de facilitadores especializados en la materia, se dictarán los días 10, 11 y 18 de agosto el “Taller Básico de Tecnología y Servicio de Telecomunicaciones”, del 13 al 15 del mismo mes “Recepción de Señales de TV vía Satélite” y del 27 al 29 “Sistema de Protección y Puesta a Tierra”.

Asimismo, durante el mes de julio, Ceditel formó a 54 personas; 24 capacitadas en “Básico de Voz sobre IP”, 17 en “Ingeniería de Tráfico”, y 13 en “Integración de Redes de Voz y Datos”.

Ceditel ofrece el espacio http://www.conatel.gob.ve/#http://www.conatel.gob.ve/index.php/principal/cursosceditel para todas y todos aquellos que tengan interés en la programación de los cursos estipulados para el resto del año.

Fuente/Prensa Conatel
Etiquetas

compañeros de conatel.. como nos gustaría que las empresas recuperadas por el estado, fueran tomadas en cuena en los cursos de Comunicación ,ya que el personal estaría mas eficiente y mas especializado en la materia y eliminaríamos costos con las empresas contratadas.

  • Estoy interesado en asistir a estos cursos. Favor informar.Requisitos y lugar. Gracias. Todos por una Venezuela Prospera y fecunda.