Dedicados a la tecnología de la información y contenidos web|Conatel ofrece cursos en comunicación digital

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ofrece dos nuevos cursos de formación para todas aquellas personas interesadas en potenciar sus conocimientos en el área digital, específicamente en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la administración de contenidos web.

El próximo martes 10 de noviembre iniciara el primero de los cursos. Está dirigido a profesionales, técnicos o estudiantes, que administren o se encarguen de subir contenido en páginas web y tengan conocimientos básicos de WordPress.

WordPress Intermedio, permitirá a sus participantes configurar el sistema de acuerdo con sus preferencias, implementar temas, instalar los principales plugins, administrar usuarios, recursos multimedia y widgets. Este programa de formación tendrá una duración de 20 horas, distribuidas en tres días.

También ofrecerán el Taller de Tecnologías Web 2.0 aplicadas a la Comunicación Digital, dictado por la periodista Verónica Díaz, los días 16 y 17 de noviembre próximos, tendrá una duración de 16 horas, tiempo durante el cual los participantes conocerán los criterios de edición de contenidos en línea, aprenderán a producir contenidos para sitios web y analizarán las principales características de la comunicación digital.

Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales del periodismo y de la comunicación social, productores, editores, comunicadores institucionales, voceros de medios comunitarios y demás interesados en conocer los conceptos claves de este nuevo campo de desarrollo comunicacional.

Fuente/Prensa Conatel
Foto/Archivo

Soy personal administrativo en una institucion en el estado Apure, me gustaria saber si puedo optar por el curso y que debo hacer? gracias!por brindar esa oportunidad de crecimiento personal y profesional a todos los venezolanos en pos de construir un mejor país , libre de analfabetismo , pobreza ,mediocridad profesional.con un auge socialista , de igualdad y progreso .