Después del triunfo de la izquierda en España|Concejal del Partido Popular valenciano augura «quema de iglesias» y «violación de monjas»

«Ahora empezarán que si fuera el valencià, a tomar por saco la senyera, en la plaza de toros construirán un puticlub, las banderas españolas a tomar viento fresco, colegios públicos catalanistas, quema de iglesias, violación de monjas, a cagar el himno valencià y español» (sic). Así se pronunció la concejal en funciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Valencia), Nuria Losada en su cuenta de Facebook.

En textos que ha ido publicando desde que el Partido Popular (PP)  se hundiera el pasado domingo en las elecciones municipales y autonómicas, Losada también ha tenido críticas hacia Joan Ribó, posible próximo alcalde de Valencia, a quien tacha de «catalán, comunista y marxista». De Manuel Carmena dice que es «una cómplice de asesinos en toda regla» y no duda en afirmar que «la izquierda es corrupta por naturaleza».

En respuesta a la publicación de su reacción en varios medios, Losada ha defendido hoy, en un texto con faltas de ortografía, que es una «persona que dice lo que piensa» y ha añadido que, tras las elecciones, «todo lo que huela a España», «Valencia» o «Iglesia» se va a ver «seriamente afectado» y ha reivindicado que es «de derechas».

F/La Vanguardia

Bueno, lo mejor sería comenzar con la maldita monarquía, para que se le quiten a muchos españples que viven creyendo que en su genoma existe un tercio de cromosomas de algún rey maricón, una puta condesa o un marques sodomita; aunque algunos piensan que descienden del todopoderoso, porque según algunos reyes tienen genes celestiales, como los borbones, cuyo coeficiente intelectual es mas bajo que el de un cerdo.