Admitió los hechos|Condenan a hombre por vender ilegalmente alcohol

Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenado Juan Carlos León Pérez a pagar 2 mil 140 bolívares, equivalentes a 20 unidades tributarias, luego de que admitió trabajar en un local que no posee el permiso para el expendio de bebidas alcohólicas.

La irregularidad fue detectada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana durante un recorrido realizado en el sector Gramovén de Catia, donde se encuentra el negocio.

En el juicio, el fiscal tercero del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Edgar Echenique, ratificó el enjuiciamiento por la falta permisos para negocios, prevista en el Código Penal.

El artículo 498 establece que “todo individuo que sin estar previamente autorizado, haya abierto una agencia de negocios, algún establecimiento, o cualquier empresa que necesite del permiso de la autoridad, será penado con multa de cincuenta unidades tributarias (50 U. T.)”.

Luego de la admisión de los hechos, el Tribunal 21º de Juicio del AMC le impuso a pagar la multa.

Fuente/YVKE, Ministerio Público

esta muy bueno que apliquen la multa a esos locales ilegales y a los que estan cerca de colegios en la cañada 23 de enero en la esquina del bloque 19 funciona una bodega que vende licor todos los dias a toda hora los invito a que la visiten y la sancionen para que respete las leyes.